Ideas para trabajar independientemente

Menos del 30 por ciento de todos los negocios duran 10 años, de acuerdo con los últimos datos de la Oficina de Censos de los Estados Unidos. Es por eso que es esencial que empieces un negocio que sea de alta demanda para los clientes o negocios. También es prudente investigar los negocios que no cuestan mucho abrir, a menos que puedas costear una franquicia. Puedes trabajar independientemente creando un trabajo en el que tengas pericia, o convertir un pasatiempo en un trabajo. Lo que sea que decidas, asegúrate de tomar ventaja de la deducción de impuestos de trabajar en casa.

Consultor

Empieza un negocio de consultoría en un campo en el que hayas trabajado mientras tienes empleo. De acuerdo con "Entrepreneur", algunos ejemplos incluyen la publicidad, las auditorías, ser consejero vocacional, las escrituras de negocios y jardinería. Haz una lista de compañeros de trabajo, proveedores o antiguos clientes. Llama e infórmalos que ahora estás como consultor y pregúntales si tienen proyectos disponibles.

Revisa el salario de los consultores en tu área y pon tus precios de acuerdo a esto. Distribuye volantes a los residentes o negocios. Anúnciate en Craigslist.com o en revistas profesionales relacionadas con tu especialidad. Por ejemplo, "Quirks" y "Advertising Age" tienen listados para la publicidad de consultores.

Servicios de mascotas

Dos servicios a mascotas de bajo costo incluyen pasear y cuidar perros. Muchas parejas trabajan durante el día y quizá necesiten a alguien que pasee a su perro o lo cuide durante las horas de trabajo. Los paseadores de perros ganan entre US$16 y US$18 por perro o más, de acuerdo con "Entrepreneur". Estos salarios están basados en caminatas de 25 minutos.

Determina cuánto quieres ganar por día y calcula cuántos clientes necesitas para ganar esa cantidad. Los costos para empezar son mínimos. Quizá sólo necesites una correa para varios perros para sacarlos a pasear. Llama a los cuidadores de mascotas en tu área para determinar los salarios. Gana clientes tocando a sus puertas o entregando volantes.

Limpiador de ventanas

Limpiar ventanas es otro negocio de bajo costo. La demanda para la limpieza de ventanas es más alta en los negocios. Las ventanas son grandes y deben limpiarse más a menudo. Los negocios grandes quizá ya tengan limpiadores de ventanas. Por ello, contacta a los negocios pequeños como restaurantes, vendedores de autos usados, consultorios médicos y bancos.

Ventas por Internet

Internet te da varias oportunidades de ventas. Tu primer paso es decidir qué vender. Escoge artículos que normalmente se venden bien en línea, incluyendo electrónicos, juguetes, ropa y libros. Escoge productos únicos o especializados que sean difíciles de encontrar en las tiendas locales. Un ejemplo sería armas para artes marciales.

Después de seleccionar tus productos, encuentra un proveedor. Muchas compañías venden a vendedores de Internet y eBay vende productos para la reventa. También puedes visitar Thomasnet.com o Macraesbluebook.com para tener una lista de fabricantes. Llama a algunos fabricantes y pregunta si hacen envíos directos. Los envíos directos te permiten enviar unidades individuales a muy bajo costo. La Asociación Nacional de Vendedores al Mayoreo y Distribuidores tiene listas de los envíos directos.