Ideas de cosas para hacer y vender

Si eres astuto o tienes una habilidad especial para hacer artículos únicos, puedes convertir tus creaciones en dinero. Los artículos hechos a mano poseen una singularidad que no tienen los que son producidos en masa y que se pueden compran en la tienda, lo que puede atraer a clientes potenciales. Crea una línea de productos coherente con tus artículos hechos a mano y véndelos en Internet, en las tiendas locales o en las ferias de artesanía y festivales.

Artículos de boda

La industria de las bodas está en auge, con el coste medio de una boda de más de US$ 27.000, de acuerdo con The Knot. Los novios quieren que su boda se destaque y los elementos originales hechos a mano pueden ayudar a lograr este objetivo. Puedes crear una línea de artículos relacionados con la boda, desde monogramas digitales hasta papelería que incluya programas, tarjetas y menús de recepción. También puedes ayudarle a una novia con su moda nupcial creando broches o pasadores con incrustaciones de cristal, velos hechos a mano o ramos de flores de seda. Se flexible en la personalización de cada pieza para que encaje en el tema o los colores de la boda.

Joyería

La joyería es un regalo clásico, por lo que es un tema que siempre venderá. Una pieza original de joyería hecha a mano tiene un significado especial que no tiene la que se compra en las tiendas. Puedes crear piezas de joyería que coordinen, como collares a juego, pendientes o pulseras. Busca piedras inusuales para hacer anillos de cóctel o mézclalas y combínalas para crear collares espectaculares. La joyería hecha a mano puede tener diferentes precios, dependiendo de los materiales que elijas usar; un collar de perlas plásticas tiene un precio mucho más bajo que uno de cristales de Swarovski.

Productos de panadería

Las delicias culinarias llamarán la atención del paladar de tus clientes, por lo que si tienes una receta o dos que te quedan muy bien, considera vender esos artículos. Los dulces, como las galletas, pasteles y tartas son productos populares de panadería que puedes vender. Considera crear un stand en un mercado agricultor o en ferias locales por toda la ciudad para vender tus mercancías. Muchos estados tienen regulaciones sobre la venta de productos de panadería, así que consulta con el departamento de salud de tu estado antes de iniciarte en esta aventura empresarial.

Adornos para la cabeza

Los adornos para la cabeza de las mujeres, desde las niñas hasta las adultas, son otro elemento que puedes fabricar y vender. Adorna cintas elásticas con lazos y flores para las niñas. O bien, crea lazos de diferentes colores y patrones con una simple cinta. Las mujeres mayores, desde las adolescentes a las adultas jóvenes, gustarán de las diademas o broches con incrustaciones de cristal, que son accesorios para el cabello alegres pero más maduros. Vende tus productos por Internet o en tiendas locales.