Ideas de diseño interior para una tienda de café

A la hora de decorar una tienda de café, los propietarios de pequeñas empresas en la industria a menudo tratan de crear un espacio acogedor que haga que los amantes de la cafeína vuelvan. Aunque no hay casi ningún límite a las formas en que puedes elegir para decorar tu espacio de cafetería, determinados regímenes de decoración demostraron ser más populares que otros. Mientras te dedicas a elegir tus colores y seleccionando entre muestras de tela, ten una muestra de simples pero eficaces opciones en mente.

Tonalidades temáticas de café

Reflexiona en torno a la bebida en que se centra todo tu negocio usando canales con tonos café en un lugar destacado en la decoración de tu tienda de café. Al escoger la pintura, selecciona un conjunto de tonos marrones, algunos reflexivos de los granos oscuros tostados con los que elaboras tu bebida y otros de la tierra en la que estos granos se cultivan. Mezcla y combinar estos marrones alrededor de tu espacio para crear excitación y hacer a tu espacio neutral pero atractivo.

Muestra de arte local

En lugar de comprar piezas de arte genéricas para cubrir tus paredes, adórnalas con creaciones producidas por artistas locales. Ponte en contacto con una escuela de arte o museo y pide a los representantes que te pongan en contacto con artistas en tu área (especialmente artistas que pueden estar comenzando). Compra sus obras para colocarlas permanentemente en las paredes, o permite que usen tu cafetería como una sala de exposición de todo tipo al colocar sus piezas en tus paredes y ofreciéndolas en venta.

Decoración cálida y acogedora

Haz que tu decoración sea un reflejo de la capacidad de la calidez del café seleccionando tonos rojos y naranjas para tu decoración. Elige un sofá de gran tamaño en rojo negrita o sillas en color naranja oxidado. Lleva esta selección de color a través de tus paredes, creando un mural dominante en una de las paredes más grandes en tu espacio. Haz este mural reflectivo del sol naciente, simbolizando el momento perfecto del día para disfrutar de los cafés que ofreces.

Refugio literario

Para los asiduos de la cafetería, el pasatiempo perfecto para emparejar con sorber una taza de café es leer un libro. Si compartes esta pasión por la literatura, haz que la decoración de tu tienda de café tenga que ver con la lectura. Compra o crea carteles que reflejen portadas de los libros clásicos, cuentan con estos carteles en sus paredes. Añade más emoción al estarcir citas famosas de la literatura en la pared para crear un borde. Para una adición final apropiada, crear una pared de estanterías empotradas y almacénalas con textos que los visitantes puedan leer mientras disfrutan de sus bebidas.