Artículos para vender en una tienda de conveniencia

La tienda de conveniencia toma su nombre por su finalidad y por los productos que normalmente tienen el almacén. Una tienda de conveniencia puede ser independiente, pero a menudo es parte de una estación de gasolina, por lo que es conveniente para que los clientes compren artículos al llenar sus vehículos con combustible. De acuerdo con el Departamento de Comercio, las pequeñas tiendas de conveniencia idealmente deberían almacenar de 2,800 a 3,200 artículos en hasta 400 categorías.

Huevos y productos lácteos

Muchas tiendas de conveniencia almacenan productos lácteos básicos, como la leche, la mantequilla. requesón, crema agria y otros productos de queso. Típicamente no habrá una amplia variedad de marcas a la mano. Los tamaños de la leche probablemente incluirán la pinta, el medio galón y el galón. A menudo los productos de queso son rallados . Los huevos también se encuentran en muchas tiendas. Algunas tiendas de conveniencia también tendrán media crema y crema de leche.

Medicamentos libres de receta médica

Muchas tiendas de conveniencia tienen una amplia gama de medicamentos de venta libre incluyendo aspirina, jarabe para la tos, protector labial, medicación sinusal y pastillas para la garganta. Los tamaños de estos productos varían. A veces habrá una dosis única de aspirina u otros medicamentos para aliviar el dolor disponibles en el mostrador, pero la tienda también puede tener tamaños grandes.

Productos secos y enlatados

La mayoría de las tiendas de conveniencia tienen una amplia gama de productos de panadería, incluidos barras de pan, pan para perros calientes y para hamburguesas y rollos. Típicamente habrá una o dos marcas a la mano como mucho. También se pueden encontrar limitados productos enlatados como como sopa, vegetales comunes, carne enlatada, chili y cocidos. Habrá artículos secos como son la pasta y los frijoles en bolsas. Pepinillos, salsa, salsa de tomate, mostaza y mayonesa también se exhiben en las estanterías de las tiendas de conveniencia.

Carne

De acuerdo con el Departamento de Comercio, "Las tiendas de conveniencia generalmente no disponen de carnes frescas o productos cuando se encuentra en una comunidad con un tendero independiente". Esto incluye bistecs, chuletas y pollo. Tienes más probabilidades de encontrar una gran variedad de embutidos que incluyen mortadela, jamón, pepinillos y salami. Algunas tiendas también pueden tener productos de salchichas.

Bebidas

Las tiendas de conveniencia por lo general tendrán jugos, soda fría y caliente, café y bebidas energéticas y una variedad de bebidas alcohólicas que incluyen varias marcas de cerveza y vino, si es permitido por las leyes estatales y locales.

Dulces y aperitivos

Muchas tiendas de conveniencia dedican toda una sección para una variedad de productos dulces, tanto en porciones individuales y en volumen, patatas fritas, aperitivos secos de carne, pudines de goma de mascar en lata y pasteles dulces. También encontrarás una variedad de frutos secos. Algunas tiendas pueden ofrecer bocadillos preparados, encurtidos, nachos, fuente de sodas y aperitivos diseñados para atraer a los clientes que visitan la tienda con hambre.

Artículos adicionales

Algunos de los elementos adicionales que se pueden encontrar en una tienda de conveniencia son productos de tabaco, baterías, enfriadores de espuma de plástico, latas de gas, linternas, velas, limpiadores de parabrisas y líquido limpiador de aceite, líquido de la transmisión y de motor, ya que son productos que los consumidores pueden necesitar en una emergencia o comprar impulsivamente porque están en la tienda.