Cómo quitar las fotos sincronizadas de un iPad

Mediante el proceso de sincronización de iTunes, puedes transferir fotos desde la computadora a la aplicación de fotos de tu iPad. También puedes utilizar este proceso de sincronización para eliminar fotos previamente sincronizadas desde tu iPad. El iPad no permite eliminar las fotos sincronizadas directamente desde la aplicación Fotos. Sin embargo, puedes borrar las fotos tomadas con el iPad o guardadas de correos electrónicos y mensajes de texto.

1

Conecta tu iPad a la computadora mediante el cable de datos.

2

Abre la aplicación de fotos en la computadora y borra las fotos sincronizadas que deseas eliminar de tu iPad. No tienes que eliminar físicamente las fotos de tu computadora, pero hay que sacarlas de los álbumes de fotos sincronizadas.

3

Abre la aplicación iTunes en tu computadora haciendo doble clic en el icono de iTunes.

4

Selecciona el iPad desde el panel de navegación izquierdo. Haz clic en la pestaña "Fotos" en iTunes y selecciona la carpeta que contiene las fotos en el menú desplegable junto a "Sincronizar fotos" en la parte superior de la página.

5

Selecciona la opción "Álbumes seleccionados, eventos y caras e incluir automáticamente" y coloca una marca de verificación junto a los álbumes de fotos que deseas sincronizar con el iPad. Selecciona el álbum en el que has suprimido las fotos individuales.

6

Haz clic en el botón "Aplicar" para eliminar las fotos sincronizadas desde tu iPad.