Ejemplos de empresas unipersonales

Overview

Una propiedad única es un negocio que es propiedad de una sola persona o una pareja casada. Es más fácil y menos costosa que las estructuras empresariales de forma. Según el Servicio de Impuestos Internos, en 2007 había más de 23 millones de empresas individuales en funcionamiento, con ingresos combinados de más de 1 billón de dólares. Las empresas individuales se pueden encontrar en todas las industrias, los 50 estados de E.U. y en todo el mundo.

Por defecto

Como propietario único, estás obligado a declarar todos tus ingresos y pagar impuestos por cuenta propia.

Si proporcionas bienes y servicios a los consumidores o las empresas pero no formas una sociedad, compañía de responsabilidad limitada o sociedad anónima, automáticamente se te considera una empresa unipersonal. Como propietario único, estás obligado a declarar todos tus ingresos y pagar impuestos por cuenta propia, ya sea trimestral o anualmente, cuando presentes tu declaración personal.

Pequeñas tiendas y boutiques

Al entrar en una tienda de barrio, como una florería, tienda de pizza o ferretería, generalmente te reciben las mismas una o dos personas. Lo más probable es que la persona que te recibe sea el propietario o el cónyuge del dueño. Estas pequeñas empresas son la mayoría de las empresas individuales probables si el dueño no declaró otra estructura empresarial, como una sociedad de responsabilidad limitada.

Artesanos y músicos

Si tus obras de arte o joyas se venden en galerías y boutiques, ya sea con un pago directo o en consignación, tu negocio es considerado como una empresa unipersonal.

Si tus obras de arte o joyas se venden en galerías y boutiques, ya sea con un pago directo o en consignación, tu negocio es considerado como una empresa unipersonal. Además, si eres un miembro de la banda a quien se le paga por los conciertos, las ganancias de los conciertos se consideran ingresos y te hacen un propietario único.

Contratistas independientes

Si completas trabajos para empresas, pero no eres un empleado actual de estas empresas, serás considerado un trabajador independiente y por lo tanto un único propietario. Este tipo de propiedad única es a menudo el resultado de la "Luz de luna"; por ejemplo, si un profesional de IT con un trabajo a tiempo completo también hace de red doméstica de configuración e instalación después del trabajo o los fines de semana y no está representando a la empresa para que trabaja, la red doméstica se considera pluriempleo. Muchos aficionados también pueden convertirse en empresarios individuales si su afición se convierte en popular y se encuentran llenando órdenes.

Ventas sólo por comisión

Si trabajas en ventas, pero sólo recibes ingresos de los productos que vendes y no te has designado otra estructura de negocio, eres un propietario único.

Si trabajas en ventas, pero sólo recibes ingresos de los productos que vendes y no te has designado otra estructura de negocio, eres un propietario único. Incluso si tienes un contrato con una empresa que establece cuánto se te pagará por cada producto, esto no te hace un empleado. Sigues siendo responsable del pago de los impuestos sobre las ganancias de la venta de productos de la compañía.