¿Cómo puede deducir sus impuestos un conductor de taxi autónomo?

Como conductor de taxi, se te considera autónomo si estableces tu propio horario y nadie supervisa cómo haces tu trabajo. Incluso si alquilas el taxi de una flota y utilizas un despachador, eres considerado un contratista independiente. Tendrás que tomar cada deducción posible para reducir tu factura de impuestos. Conoce qué deducciones están disponibles para ti como conductor de taxi.

Pagos por alquiler

El dinero que pagas como taxista para alquilar tu taxi de una flota es deducible de impuestos. Lleva un registro de lo que la empresa de la flota te cobra por el taxi por cada día. Suma el total de sus gastos por el alquiler o arrendamiento de tu taxi al final del año.

Seguro

Tu gasto del seguro no debe incluir seguro médico, pero si tienes que pagar el seguro para tu taxi, es deducible. Este pago puede estar oculto en tus pagos a la empresa de la flota por el alquiler del vehículo. Averigua cuanto has pagado por la cobertura de seguro de la empresa.

Suministros

Puedes deducir el costo de los materiales que utilizas en tu servicio de taxi. Si tienes formas especiales o equipos que utilizas en tu coche, se trata de gastos de negocio. Deduce los mismos y guarda los recibos para respaldar tu reclamo.

Licencias

Cualquier tarifa que pagues para conducir un taxi es deducible. Esto puede incluir no sólo la licencia de taxi, sino los cargos extra que pagas para tener una licencia de conductor especial. Las licencias son una forma de impuesto paga y puedes deducir estos pagos.

Tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito

Muchos taxis aceptan tarjetas de crédito en la actualidad. Las empresas que procesan las tarjetas de crédito cobran una tarifa de transacción que sale de tus ganancias. Puedes deducir los gastos de transacción para tarjetas de crédito de tus impuestos.

Membresías

Si eres miembro de una organización profesional sindical o de una asociación relacionada con la conducción de un taxi, se puede deducir el costo de la membresía. Anota cualquier cuota de membresía de cuotas sindicales o cargos de asociación para deducir las mismas de los impuestos.