Información sobre la declaración de impuestos para agentes inmobiliarios

Tu ingreso como agente inmobiliario está directamente relacionado con el número de casas que vendes. Debido a la forma en que eres compensado y tu situación como trabajador autónomo, el proceso de pagar tus impuestos puede ser un poco diferente que el de una persona con un trabajo normal. Los agentes de bienes raíces también pueden deducir diversos gastos en que incurren en su base imponible.

Trabajador independiente

Aunque puedes trabajar para un corredor de bienes raíces, puedes no ser tratado como un empleado. Según el Servicio de Rentas Internas (IRS), los agentes de bienes raíces son empleados no oficiales o individuos autónomos. Esto significa que los impuestos no son retenidos de tu paga al vender una casa. Debes dejar de lado tus propios impuestos y pagar impuestos como trabajador autónomo, que se compone de los impuestos de Seguridad Social y Medicare. Esto requiere que tomes un papel más activo en la gestión de tus impuestos.

Impuestos estimados

Dado que eres esencialmente autónomo, el IRS requiere que pagues impuestos estimados. Calculas la cantidad que vas a hacer durante el año, determinas la deuda tributaria correspondiente, divides esa cifra entre cuatro y pagas esa cantidad en forma trimestral. Al final del año, presentas tu declaración de impuestos y pagas la diferencia, si la hay. Si pagaste de más, recibirás un reembolso.

Deducciones impositivas

Como agente de bienes raíces, incurrirás en algunos costos de negocio. La mayoría de estos se pueden deducir de tu renta imponible, siempre que sean ordinarios y necesarios. Por ejemplo, los gastos de publicidad para tu negocio, las primas de seguro de salud y todos los equipos se pueden deducir de tu renta imponible. También puedes deducir los costos de suministros, tales como tarjetas de visita o papel. Guarda los recibos de estos gastos.

Toma las deducciones

Cuando llega el momento de presentar tu declaración de impuestos, lo más probable es que necesites completar el formulario 1040 del IRS. Si detallas las deducciones, generalmente es mejor para los agentes inmobiliarios, que tendrán que completar el Anexo A y adherirse a él. Ve a la lista de tus deducciones en el Anexo A. Esto incluye los gastos del negocio que deseas deducir, además de contribuciones caritativas, gastos médicos y otros gastos diversos.