Ejemplos de ingresos no gravables

El ingreso puede venir en forma de dinero, servicios o propiedad que recibes, de acuerdo con el Servicio de Rentas Internas. A menos de que esté exento por ley específicamente, una porción de todos los ingresos que recibes está sujeta a impuestos. Existen ciertas situaciones, sin embargo, que te permiten mostrar estos artículos en un regreso de impuestos, pero no pagar legalmente impuestos por ellos.

Beneficios de discapacidad

Generalmente, tienes impuestos sobre los pagos del seguro por discapacidad que recibes si un empleador paga tu prima. Sin embargo, si compras un seguro por discapacidad privado con fondos posteriores e impuestos, el dinero que recibes no es gravable. Si eres lesionado en el trabajo y recibes dinero de la compañía de seguros de compensación al trabajador de tu empleador, no tienes que pagar impuestos en este tipo de beneficio de discapacidad. De la misma forma, si estás en un accidente que no fue tu culpa, como un choque de autos, la compensación que recibes por el ingreso perdido, facturas médicas, dolor y sufrimiento no está sujeto a impuestos. Los daños compensatorios por eventos como desfiguración permanente, daño físico o enfermedad, y la discapacidad de usar alguna parte del cuerpo también no son gravables. Adicionalmente, si recibes beneficios de seguro por discapacidad de la administración de seguridad social, no tienes que pagar impuestos sobre el dinero recibido porque los fondos para el bienestar público no son gravables.

Regalos

Es importante notar que los premios como las ganancias de lotería no son lo mismo que los regalos. Generalmente quienes dan un regalo pagan la deuda de impuestos sobre los regalos que dan, como los impuestos de venta. Para 2011, un regalo monetario de menos de US$13.000 por año de una sola fuente puede no estar sujeto a impuestos. La excepción a esto, sin embargo, es un regalo de un empleador que cuesta hasta US$25, lo que el IRS considera un beneficio adicional. Los siguientes tipos de regalos no son gravables: donaciones políticas, donaciones a caridades y pago de gastos médicos o tutoría a favor de otra persona.

Beneficios de muerte

En general, el IRS considera gravable el dinero que una compañía provee a una familia después de la muerte de un empleado, incluyendo los pagos de salario, pensiones, acciones, distribuciones de beneficios y anualidades. Las explosiones pueden aplicar cuando un empleado era un oficial de seguridad pública que fue muerto en la línea del deber. El IRS establece que los oficiales de seguridad pública incluyen los clérigos, personal de ambulancia, oficiales de policía, trabajadores de rescate y bomberos. Los individuos que son beneficiarios de una póliza de seguro de vida privada regularmente no tienen que pagar impuestos sobre los beneficios por mortalidad recibidos. Los pagos recibidos debido a una acción militar o a un ataque terrorista tampoco son gravables. De forma similar, el IRS establece que después de 2002, los pagos de muerte recibidos después de que un astronauta muere en la línea del deber tampoco son sujetos a impuestos.

Seguros

Aunque el IRS considera algunos beneficios como ingreso gravable, las pólizas de seguros provistas para ti a través de una compañía de seguros son generalmente formas de ingreso no gravables. Tampoco tienes que pagar impuestos sobre el dinero recibido como parte de un acuerdo de reembolso de salud o sobre las contribuciones a la cuenta de ahorros de salud. Aún más, si envías un reclamo después de un incidente y recibes dinero de tu compañía de seguros, estos fondos no son gravables.