¿Cuando se deben entregar los impuestos de negocios al IRS?

Los dueños de negocios, al igual que las personas que trabajan, deben declarar sus impuestos cada año. Sin embargo, los dueños de negocios también tienen impuestos adicionales que se deben presentar. Por ejemplo, un pequeño empresario tendrá que presentar impuestos por cuenta propia utilizando un "Anexo SE", según el Servicio de Impuestos Internos. Las pequeñas empresas probablemente tendrán que presentar el Formulario 1120. Los impuestos de negocios son por una vez al año.

Identificación

Los dueños de negocios tendrán que registrar su negocio con el IRS para que puedan obtener un Número de Identificación de Empleo (EIN). Necesitarás un EIN para declaraciones anuales de impuestos si tiene empleados o una corporación o sociedad. También necesitarás un EIN si presentas tasas anuales de ventas de alcohol, tabaco y armas de fuego, o si eres dueño de un negocio de bienes raíces. Utiliza tu número del Seguro Social cada año para hacer los impuestos si eres el único dueño de tu negocio.

Marco de tiempo

Aunque los dueños de negocios deben pagar impuestos cada año, es posible que desees hacer pagos estimados durante todo el año. Por ejemplo, algunos propietarios de negocios estiman cuánto deben cada trimestre. En consecuencia, además de la presentación del 15 de abril, un propietario puede llenar un formulario de impuestos y enviar por correo un cheque el 15 de junio, 15 de septiembre y el 15 de enero de cada año. Estos pagos estimados pueden impedir que un propietario tenga que pagar una multa. El noventa por ciento de tus obligaciones tributarias debe ser pagado antes del 15 de abril, cuando es la presentación, de acuerdo con el IRS. De lo contrario, tendrás que pagar una multa que por lo general incluye intereses.

Tipos de formularios

Tendrás que llenar el formulario 1040 o 1040A para tu negocio cada año. Además, debes utilizar el esquema C para reportar los ingresos totales y los gastos. Los gastos deben ser divididos en tipos de gastos. Por ejemplo, tendrás que calcular tus gastos de publicidad por separado de servicios públicos y los gastos de alquiler. También es posible que tengas que pagar impuestos adicionales o especiales si alquilas o vendes gasolina, respectivamente.

Beneficios

Los dueños de negocios que presenten los impuestos cada año pueden deducir el espacio de oficina en la casa. En septiembre de 2010, puedes deducir el espacio de oficina en casa, si trabajas un mínimo de 100 horas desde la casa. Calcula los metros cuadrados de tu oficina. Divida los metros cuadrados por los metros cuadrados de tu hogar. Por ejemplo, si tu oficina tiene 200 pies cuadrados y la casa es de 2.000 pies cuadrados, tu oficina es el 10 por ciento de tu hogar. Por lo tanto, tienes derecho a una deducción del 10 por ciento de tu pago de la hipoteca para efectos fiscales. Consulta la Publicación 587 para más detalles.

Consideraciones

Llena una declaración anual de impuestos, incluso si tu empresa pierde dinero. Puedes escribir tu pérdida de negocio y descontar los ingresos obtenidos en un trabajo. Además, puedes ser elegible para el Crédito por Ingreso del Trabajo si tu ingreso anual es inferior a un mínimo determinado. Por ejemplo, en 2009, una persona soltera sin hijos podría recibir un cheque de US$ 457 si gana menos de US$ 13.440, de acuerdo con H & R Block.