Cómo calcular el reembolso de gastos de millaje

Algunos puestos de trabajo u organizaciones reembolsan a sus empleados o voluntarios las millas conducidas en nombre de la empresa. Para poder ser reembolsados ​​por conducir esas millas, el conductor deberá llevar un registro detallado de las millas recorridas. No todas las millas califican para el reembolso, así que contacta con tu empleador para saber cuáles son reembolsadas y cuáles no. También puede ser necesario mantener todos los recibos de gasolina y su relación con la empresa u organización para la que estás trabajando.

1

Determina cuál es tu puesto de trabajo o la organización para la que estás acumulando millas de conducción que puedas estimar como reembolsables. Algunos trabajos pueden reembolsarte las millas que acumules mientras te dirijas a tu lugar de negocios. Otros sólo se te pueden pagar por completar un determinado tipo de misión. Consulta con tu empresa sobre la tasa de reembolso de millaje. Las tarifas pueden variar según el puesto de trabajo.

2

Mantén un libro de registro de todas las millas recorridas que se rijan por las directrices de reembolso para el trabajo o la organización para la que estás acumulando millas. Escribe el número en el cuentakilómetros de tu vehículo antes de empezar a conducir. Al llegar a tu destino o completar la tarea empresarial, anota el nuevo número que aparece en el odómetro. Resta el primer número del segundo número para determinar los kilómetros recorridos. Continúa acumulando millas para sucesivos viajes. Mantén actualizado el libro de registro y tu vehículo en todo momento.

3

Multiplica el número de millas que has conducido por la tasa de kilometraje aprobada para el reembolso en tu empresa. Por ejemplo, si has conducido 1000 millas para el trabajo y la tasa de reembolso es de 28 centavos por milla, tendrías que multiplicar 1000 por 0,28 que equivale a US$280. Por lo tanto, debes tener derecho a un reembolso de US$280 de la empresa donde trabajas o de la organización que ha accedido a pagarte.