Cómo adquirir y administrar un restaurante de comida rápida

Escrito por Lisa McQuerrey | Traducido por Barbara Obregon
La operación de restaurantes de comida rápida es una forma popular de propiedad de pequeña empresa.

La operación de restaurantes de comida rápida es una forma popular de propiedad de pequeña empresa.

Poseer y administrar un restaurante de comida rápida es un concepto de pequeña empresa con numerosas opciones de arranque y expansión. Los futuros dueños pueden optar por hacerse cargo de un negocio ya existente, construir un restaurante de comida rápida desde cero o comprar una franquicia, que proporcionará el reconocimiento instantáneo del nombre. Poseer y gestionar un restaurante de comida rápida es muy similar a cualquier pequeña empresa donde la investigación y la planificación son fundamentales para el éxito.

Items you will need

  • Plan de negocios
  • Licencia de negocios

Adquiere y administra un restaurante de comida rápida

Decide cuál de los tres enfoques de propiedad deseas seguir y realiza investigaciones de factibilidad sobre la puesta en marcha y los costos operativos.

Desarrolla un plan de negocios que describa cada paso de la puesta en marcha de tu negocio y te ayude a estimar los costos, los ingresos del proyecto y determinar tu mercado objetivo. Asegura todas las licencias comerciales y permisos de funcionamiento requeridos por tu ciudad, condado o estado.

Pregunta en tu departamento de salud local acerca de las regulaciones relativas a la industria de servicio de alimentos en la ciudad y haz los arreglos para las licencias y permisos requeridos. También tendrás que someterte a las inspecciones del departamento de salud antes de la apertura y de forma periódica, mientras tu negocio está en funcionamiento.

Consejo

  • Contacta a otros propietarios de pequeñas empresas a través de las cámaras de comercio y centros de desarrollo de pequeñas empresas para mantenerte al tanto de las tendencias en tu industria

Créditos de las fotos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images