Cómo adquirir y administrar un restaurante de comida rápida

Poseer y administrar un restaurante de comida rápida es un concepto de pequeña empresa con numerosas opciones de arranque y expansión. Los futuros dueños pueden optar por hacerse cargo de un negocio ya existente, construir un restaurante de comida rápida desde cero o comprar una franquicia, que proporcionará el reconocimiento instantáneo del nombre. Poseer y gestionar un restaurante de comida rápida es muy similar a cualquier pequeña empresa donde la investigación y la planificación son fundamentales para el éxito.

Adquiere y administra un restaurante de comida rápida

1

Decide cuál de los tres enfoques de propiedad deseas seguir y realiza investigaciones de factibilidad sobre la puesta en marcha y los costos operativos.

2

Desarrolla un plan de negocios que describa cada paso de la puesta en marcha de tu negocio y te ayude a estimar los costos, los ingresos del proyecto y determinar tu mercado objetivo. Asegura todas las licencias comerciales y permisos de funcionamiento requeridos por tu ciudad, condado o estado.

3

Pregunta en tu departamento de salud local acerca de las regulaciones relativas a la industria de servicio de alimentos en la ciudad y haz los arreglos para las licencias y permisos requeridos. También tendrás que someterte a las inspecciones del departamento de salud antes de la apertura y de forma periódica, mientras tu negocio está en funcionamiento.