Tipos de trituradoras comerciales de papel

Las trituradoras de papel son una buena inversión para los negocios, ya que dejan los documentos sensibles desechados irreconocibles para otros. La Corte Suprema de los Estados Unidos decretó en 1988 que los derechos a la privacidad y a la propiedad son cedidos cuando los papeles son colocados en la basura, haciendo que triturarlos sea crítico por la seguridad de la información. Las trituradoras vienen en una variedad de tamaños y diseños, dependiendo de la cantidad y frecuencia necesaria de triturado.

Corte de tiras

Las trituradoras de corte en tiras usan sólo un juego de cuchillas para cortar los documentos en tiras delgadas que van desde 1/2 pulgada (1,25 cm) hasta 1/16 de pulgada (0,16 cm) de ancho. Las trituradoras de tiras pueden variar en tamaño desde trituradoras pequeñas de escritorio para documentos a modelos industriales más grandes. Debido a que sólo un juego de cuchillas es usado, las trituradoras de tiras a menudo trituran más documentos de una sola vez que las trituradoras de corte cruzado del mismo tamaño.

Corte cruzado

Las trituradoras de corte cruzado usan dos juegos de cuchillas para cortar los documentos en pequeños cortes cuadrados o rectangulares que pueden variar entre 3/8 x 3 1/8 pulgadas (0,95 x 7,93 cm) y 1/32 x 1/2 pulgada (0,08 x 1,25 cm). La trituración cruzada ofrece más seguridad que los cortes en tiras, y son mucho más difíciles de volver a unir. Los cortes cruzados también producen un menor volumen de desechos que los cortes en tiras.

Trituradoras industriales

Las trituradoras industriales están diseñadas para triturar altos volúmenes y altas frecuencias. Sólo son usadas por grandes compañías o compañías tercerizadas de trituración y pueden triturar entre 11 y 450 documentos a la vez. Las trituradoras industriales también pueden empacar todo el papel triturado en un fardo de papel similar a un fardo de heno.

Trituradoras de cartón

A veces las cajas de cartón le cuestan dinero a las compañías para deshacerse de ellas. Una trituradora de cartón sirve para bodegas, centros de envío y otros negocios que necesiten envíos. Las trituradoras de cartón cortan cajas para formar material de "relleno" que puede ser reutilizado como material de embalaje para bienes frágiles.