¿Qué equipo necesitas para comenazar una pastelería desde casa?

Algunas jurisdicciones permiten que puedas operar una pastelería desde tu casa. En esos casos, usar la cocina de tu casa para lanzar tu negocio puede ahorrarte mucho dinero. Cuando hayas pasado la inspección inicial del departamento de salud, puedes comenzar a hornear pasteles para vender por mayor o por menor. El equipo que necesitas depende de lo que vayas a hacer y el volumen de venta.

Batidora comercial

Los pasteleros necesitan batidoras de tamaño comercial para hacer grandes cantidades de bollos. También necesitas una batidora comercial para hacer coberturas y otros rellenos. Las batidoras comerciales funcionan de la misma manera que las de casa, pero varían en tamaño, desde modelos para la encimera a las de piso, y pueden mezclar hasta 500 libras (227 kilos) de masa. Puedes comprar batidoras comerciales en proveedores para restaurantes o por internet. El precio varía dependiendo de la marca.

Estantes para enfriar móviles

Los pasteles que no enfrían bien pueden partirse o desmoronarse, impidiendo que los puedas vender. Puedes quitar los pasteles del horno rápidamente teniendo un estante de rejillas movible cerca cuando horneas. Poder colocar allí las asaderas y moldes calientes inmediatamente reduce las quemaduras en las manos. Puedes guardar los estantes donde sea en la cocina y usarlos para guardar tus pasteles temporariamente. Los estantes comerciales móviles pueden ser costosos, pero puedes comprar una unidad pequeña o mediana con ruedas en un bazar hasta que puedas comprar el modelo comercial.

Refrigerador

Los pasteleros deben mantener sus ingredientes frescos para evitar que se descompongan, lo que causará que pierdas dinero. Quizá debas comprar un refrigerador adicional si el que tienes ahora no es suficientemente grande para la comida de tu familia y la de tu negocio. También puede requerirse por el departamento de salud que compres un refrigerador separado para los ingredientes. Se puede usar un refrigerador común, pero debes controlar la temperatura interna con termómetros adicionales para mantener las normas de refrigeración del departamento de salud.

Hornos

Compra un horno de convección si el horno que tienes es demasiado pequeño para tu producción. Los hornos de convección tienen ventiladores para circular el aire caliente dentro del horno, lo que lleva a una cocción pareja. Los hornos de convección de pared son otro horno adicional a una fracción del costo de un horno comercial completo. Los nuevos hornos de convección de mesa también usan menos energía que los comerciales. También puedes hacer instalar una unidad de pared adicional, dependiendo de tu presupuesto.