¿Qué son las técnicas de administración?

Overview

Familiarízate con diferentes técnicas de administración y aplícalas como sea necesario.

Ser un administrador efectivo requiere experiencia en tu industria y con diferentes técnicas de administración. Las técnicas de administración no son trucos a corto plazo usados para motivar empleados, sino que son métodos efectivos de administración que ayudan a desarrollar un lugar de trabajo productivo. No existe una sola técnica de administración que funcione en todas las situaciones, por lo que es importante familiarizarse con más de una.

Desarrollo de la fuerza de trabajo

Construir una fuera de trabajo efectiva significa administrar el desarrollo de empleados antes de contratarlos, de acuerdo con Dun and Bradstreet Small Business Solutions. Crea una descripción laboral comprensible para cada puesto para el que quieras contratar, y luego coloca un sistema de monitoreo en su lugar que te permita seguir el desarrollo y progreso del empleado. Usa revisiones de rendimiento anuales como herramienta para crear relaciones laborales más fuertes entre la administración y los empleados, y para guiar el desarrollo de los trabajadores. Tu sistema de monitoreo también debería incluir reuniones semanales con empleados individuales para discutir su progreso y ofrecer tu asistencia en su desarrollo.

Administración de crecimiento

Crear crecimiento dentro de la compañía es un rol crítico del equipo de administración. El crecimiento puede caracterizarse por un incremento en los ingresos, la población empleada, el número de locaciones o una locación principal más grande o una combinación de las tres. De acuerdo con los recursos empresariales en línea All Business, el equipo de administración debe anticipar el crecimiento de la compañía y establecer medidas para acomodarse a él. Las técnicas de administración, como evaluar la competencia, observar datos históricos de ventas en varios mercados objetivos, proyectar cambios en mercados objetivos y comparar recursos disponibles con los recursos necesarios son parte de la administración de crecimiento.

Administración del personal

Los administradores usan diferentes técnicas para motivar y administrar el rendimiento de los empleados, de acuerdo con un recurso de Free Management Library titulado "Guía básica gratuita para el liderazgo y la supervisión". Un administrador debe utilizar su fuerza de trabajo apropiadamente, colocando personal calificado en varios departamentos y proyectos, creando reuniones que unan los recursos del personal cuando sea necesario y motivándolos a mejorar la producción y asistir a su departamento para lograr los objetivos de la compañía. Los administradores también deberían ser conscientes de cualquier cambio en la habilidades del empleado a través del entrenamiento o más educación, que haría que éste sea más valioso en otras partes de la compañía. Los miembros del personal también deberían estar inspirados para desarrollar sus propias listas de prioridades para ayudar a asegurarse de que las tareas necesarias se realicen cada día y que los proyectos importantes obtengan la atención que requieren.