Ideas para recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro

Overview

Las organizaciones sin fines de lucro dependen para operar de las donaciones públicas y los fondos recaudados en eventos especiales y promociones. Usan esos fondos para proporcionar un servicio a la comunidad a menudo centrado en una causa social. El personal y los miembros del consejo deben aportar ideas nuevas y creativas par recaudaciones de fondos, para despertar el interés y el apoyo público.

Reventa de ropa de niños

La ropa y accesorios de niños son buenos artículos de reventa, ya que los niños crecen antes de que se vean gastadas o usadas. Promociona la venta en periódicos y en línea al tiempo que solicitas donaciones de los colaboradores de artículos para niños usados en buen estado. Establece un límite de talla o edad para la ropa. Los niños mayores de 10 años usan su ropa por más tiempo antes de desgastarlas, por lo que puede tener hilachas o agujeros. para obtener lo máximo de la reventa, la ropa debe verse casi nueva. Necesitarás mesas largas y percheros para la ropa para el día de la venta, así como un edificio grande, como el centro comunitario de una iglesia, para organizar el evento. Cobra un derecho de entrad bajo, como US$1. Esto te asegura que todos los que entran realmente quieren comprar. Dales a los compradores facturas por sus compras. La deducción de impuestos es una buena decisión para aquellos que asisten a esos eventos.

Subasta silenciosa

Las empresas locales a menudo donan buenos artículos para subastas de caridad. Pueden deducir el valor de los artículos del ingreso de la empresa y donar al mismo tiempo para una causa noble. Los participantes en la subasta pujan por los artículos por la mañana temprano y por lo general compran entradas para una cena patrocinada por la organización . Los ganadores de la subasta se determina mientras los asistentes cenan y son anunciados enseguida. Los ganadores pagan por los artículos y la organización recibe las ganancias. Asegúrate de cobrar en las entradas de la cena lo suficiente como para cubrir los gasto de la contratación del servicio de comidas y la renta de las mesas para la cena. Puedes hacer la subasta divertida y atractiva creando una atmósfera formal donde los participantes vistan atuendos formales relacionados con el tema, como por el ejemplo el lejano oeste. Todo el personal y los integrantes del servicio vestirán para la ocasión, para agregar autenticidad y diversión.

Torneo de golf

Los torneos de golf representan uno de los métodos más comunes que emplean las organizaciones sin fines de lucro para recaudar dinero. Hay una buena razón por la que estos torneos sean tan populares: su alto potencial de ganancias. Las personas que juegan al golf a menudo tienen dinero para gastar en sus causas favoritas. ¿Qué mejor forma hay de dar a la comunidad que participando de un evento que disfrutan? Las organizaciones sin fines de lucro ganan dinero en los eventos de golf de muchas formas, incluyendo pagos corporativos por patrocinio, pagos por equipo de golf y entradas para la cena para cónyuges o colaboradores que no juegan al golf. También recaudan fondos ofreciendo oportunidades de prefinanciamiento a las empresas locales. Estas empresas se hacen cargo de las cuentas por comida, bebidas y premioso al equipo ganador. En retribución, la organización exhibe logotipo y lemas de la compañía en folletos, camisetas y banderines para el evento.