Las ideas de artesanías más vendibles

Escrito por Laurie Brenner | Traducido por Maria Eugenia Gonzalez

Cuando apliques tus habilidades artesanales a un producto vendible, opta por los artículos que se venden más en los sitios web de subastas y artesanías. Ten en cuenta las cosas que las personas necesitan y usan diariamente y atrae a ese mercado con tus artesanías. Encuentra una tienda local que ofrezca consignaciones para vender tus artesanías localmente. Evita los objetos de moda, ya que tienden a tener una vida más corta en los estantes.

Joyas

Las joyas hechas a mano son objetos vendibles perennes. Esto significa que la demanda permanece constante y no está sujeta a adquisiciones esporádicas o compradores estacionales. Los pendientes se venden bien, tanto si son hechos con cuentas, plata o piezas engarzadas. Compra las materia primas para hacer los pendientes en una tienda de artesanías o de pasatiempos, o como alternativa busca en línea y compra grandes cantidades de suministros para obtener mayores descuentos.

Artículos para bebés

La ropa, mantas y juguetes para bebés hechos a mano se venden bien en cualquier momento del año. Usa sitios web de subastas o de artes y artesanías para comercializar en línea tus artículos para bebé hechos a mano. Haz móviles, animales de juguete con calcetines, edredones o bolsas de dormir para proteger al recién nacido cuando duerme. Como alternativa, establece un nombre de dominio y tu propio sitio web, inscríbete como vendedor para aceptar pagos con tarjetas de crédito y anuncia tu sitio web en línea. Usa volantes para promocionar tu sitio web localmente.

Regalos personalizados

Los regalos personalizados que incluyen el nombre de una persona en el objeto artesanal también se venden para cumpleaños o como regalos para las festividades. Haz joyeros o collares con nombres u ofrece tazas personalizadas, camisetas u otros artículos para los consumidores. Haz varios objetos artesanales y ofrece personalizarlos por una pequeño cargo adicional. Véndelo en una boutique o tienda de consignaciones. También puedes venderlos en línea en tu propio sitio web o sitios de remates y artesanías.

Regalos para festividades

Las artesanías para las festividades también se venden durante todo el año. Haz centros de mesa de Papá Noel, coronas de Navidad, conejos de Pascua artesanales o brujas y duendes de Halloween. Haz adornos de Navidad especiales y personales, mantas con árboles de Navidad o escenas de nacimiento o renos. Investiga las festividades del mundo y haz artesanías para las diferentes celebraciones. Ofrece reducciones de precios fuera de temporada, para incrementar las ventas. Comercializa las artesanías para festividades en muestras artesanales locales y tiendas de regalos.

Créditos de las fotos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images