Cómo comenzar un negocio de camisetas desde la casa

Aunque algunas personas usan camisetas planas y sin adornos, muchas personas disfrutan usar unas con mensajes graciosos o inspiradores, con diseños interesantes e incluso con fotos. Puedes cumplir la necesidad de camisetas únicas con un negocio basado en tu casa. Comienza este negocio con una licencia para negocios, un suministro de camisetas en blanco y algunas ideas imaginativas. Una vez tengas una selección de camisetas para vender, puedes publicarlas en Internet, venderlas a tiendas de consignación o incluso colocar mesas en ferias, mercados de pulgas y bazares.

1

Decide qué tipo de camisetas quieres vender desde casa. Por ejemplo, puedes vender camisetas con mensajes graciosos o inspiradores. Puedes incluso ofrecer el colocar mensajes y diseños personalizados.

2

Contrata a un negocio de pantallas de seda para que imprima los mensajes en tus camisetas. Esto te ayudará a ahorrar dinero durante el lanzamiento de tu negocio. Una vez tu negocio sea un éxito, usa tus ganancias para aprender a cómo imprimir y comprar el equipo y suministros que necesites.

3

Encuentra un vendedor que ofrezca precios bajos en camisetas en blanco de calidad. Comprar al por mayor te ahorrará dinero.

4

Haz etiquetas con el nombre de tu empresa y cóselas en tus camisetas. Esto ayudará a construir el reconocimiento del nombre para tu negocio.

5

Decide dónde y cómo vas a vender tus camisetas. Puedes venderlas en línea o en mercados de pulgas, ferias y bazares. También puedes pedirles a las tiendas locales que venden ropa complementaria que coloquen unas cuantas de tus camisetas en sus tiendas en consignación. Si tus camisetas llaman mucho la atención, los dueños de la tienda pueden aceptar pedir más.

6

Obtén una licencia de negocios en la oficina del secretario del condado o en el departamento de licencias e inspecciones de tu área. La mayoría de jurisdicciones requieren que tengas esto, incluso si estás operando un negocio de camisetas en casa.

7

Establece los precios para tu negocio. Investiga los precios que otros negocios pequeños de camisetas tienen para artículos similares. Precia tus camisetas competitivamente, pero cobra más para una camiseta personalizada.

8

Establece un sitio web a través del cual vendas tus camisetas. Sin embargo, comprende que es poco probable que experimentes un éxito inmediato. En su lugar, probablemente tengas que comercializar tu sitio web a través de anuncios en línea y volantes para llamar la atención. Además, añadir artículos que incluyan palabras clave relacionadas con las ventas de camisetas puede ayudar a los visitantes a encontrarte a través de los principales motores de búsqueda.

9

Haz muestras de tu trabajo para mostrarles a los clientes potenciales. Toma fotos de tus camisetas y publícalas en tu sitio web.

10

Decide los tipos de pago que vas a aceptar. La mayoría de las personas pagarán en efectivo o cheque en persona. Si vendes las camisetas en línea o en bazares frecuentes, ferias y mercados de pulgas, puedes aceptar tarjetas de crédito también.