¿Qué tipo de trabajo puedes obtener con un Diploma de Equivalencia General?

Un Diploma de Equivalencia General (GED, por sus siglas en inglés) es honrado por los empleadores como el equivalente a un diploma de preparatoria. Existen muchos empleos decentes allá afuera para los individuos cuyo máximo nivel de educación es un GED. Los trabajos no pagan tanto como los empleos profesionales que requieren un título universitario, sin embargo una vez que pones un pie en la puerta, puedes trabajar para obtener un pago mayor. Si eres el poseedor de un GED insatisfecho con las opciones de carrera disponibles, tienes el poder de hacer algo. Obtén entrenamiento especializado para prepararse para el trabajo de tus sueños.

Servicio al cliente

La industria de servicio al cliente es un sector que emplea a los individuos que tienen un GED. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el salario promedio para un representante de servicio al cliente es de US$14,64 por hora. Aunque muchas compañías emplean a personas con un GED para posiciones de servicio al cliente, podrías encontrarte con algunas que no. Un ejemplo de empleos de representantes de servicios al cliente en los que podrías trabajar incluyen centros de llamadas, cajero, mesero y vendedor.

Trabajador de cuello azul

Con un GED, puedes llevar a cabo numerosos empleos de cuello azul. Un trabajo de cuello azul es uno que paga por hora por labores manuales al contrario del salario anual que es pagado a los trabajadores profesionales de cuello blanco. Muchos de estos empleos de cuello azul requieren trabajo duro. Otros son menos agotadores. Un ejemplo de empleos que requieren un duro trabajo incluyen limpieza de hogares, recolector de basura, cocinero, operador de maquinaria y trabajador de líneas de ensamblaje. Un ejemplo de trabajos menos agotadores incluyen secretarios de oficina y asistentes administrativos. El Sobre el Trabajo de Estados Unidos que el salario para los secretarios y los asistentes administrativos es de US$16,66 por hora.

Trabajos militares

Si intentas entrar a la milicia como oficial, se necesitan título universitario. Sin embargo, todas las ramas permiten a quienes tienen un GED unirse como miembros enlistados. Si no quieres entrar a la milicia como un miembro de tiempo completo, puedes optar por unirte a las reservas militares. Al unirte a las reservas, mantienes un estilo de vida civil, trabajas en un empleo civil y únicamente sirves en donde sea necesario. Para permanecer activo en la reserva, también debes completar sesiones de entrenamiento mensuales y anuales.

Entrenamiento especializado y autoempleo

Tener un GED no significa que estés limitado. Existen muchas escuelas vocacionales a las que pueden asistir para aprender alguna carrera técnica. Estas escuelas también son llamadas escuelas comerciales y escuelas de carrera. Cuando tienes una especialización, algunos empleadores pasarán por alto tu falta de credenciales de educación superior. Si aprendes las cosas suficientemente bien, también puedes comenzar tu propio negocio. Al trabajar por tu cuenta, tienes la libertad de establecer tus propios horarios, ser tu propio jefe y definir tu propio salario. Un ejemplo de carreras comerciales que puedes aprender incluyen cosmetología, diseño gráfico, electricidad y carpintería.