Lista de trabajos donde contratan a jóvenes de 15 años

Muchas empresas no contratan a trabajadores menores de 16 años debido a las restricciones del gobierno sobre la cantidad de horas que los menores pueden trabajar. Sin embargo, si tienes 15 años o menos, aún tienes varias opciones de trabajos para el verano o después de la escuela. Puede que tengas que pensar creativamente o contratarte a ti mismo, pero las oportunidades de hacer dinero están disponibles.

Salvavidas

Para ser elegible solamente necesitas la certificación de socorrista.

Para ser contratado como un salvavidas, es necesario tener la certificación de socorrista de la Cruz Roja. Las clases para esta certificación son para personas de 15 años en adelante. Consulta en la delegación de la Cruz Roja de tu localidad las clases disponibles.

Niñera o canguro

Las niñeras son siempre necesarias, y puede ser divertido.

Los padres siempre están en busca de personal calificado para vigilar a los niños pequeños. Si quieres encontrar un trabajo de niñera, pregunta a tus amigos o familiares o apúntate a un servicio de referencias local. Aunque no es necesario, aumentarás tus posibilidades de ser contratada si sigues un curso de cuidado de niños y obtienes la certificación de primeros auxilios.

Niñera de mascotas

Ayuda a hacer felices a las mascotas de otros.

Si tienes amigos o vecinos que trabajan largas horas o vayan a estar fuera de la ciudad, pregunta si necesitan ayuda para cuidar a sus mascotas. Las responsabilidades pueden incluir el paseo, la alimentación, el aseo y jugar con los animales.

Caddy de golf

Carga un bolso y gana propinas.

Investiga en los campos de golf y complejos turísticos de la zona sobre si contratan caddies adolescentes. Las responsabilidades incluyen llevar los bolsos de golf y el equipo de los jugadores.

Asistente de hogar y jardín

Mucha gente necesita ayuda adicional en la casa.

Nunca está de más preguntar a tu vecino si necesita ayuda para arrancar malas hierbas o cortar el césped. Las personas que trabajan mucho o tienen limitaciones físicas a menudo están ansiosos por contratar ayuda extra, especialmente de un amigo o vecino. Si el trabajo al aire libre no es lo ideal para ti, ofrécete a limpiar la casa, ayudar con las tareas domésticas o proporcionar ayuda adicional con proyectos de mudanzas o especiales. Si es invierno y vives en un clima frío, también puedes ofrecerte para palear la nieve.

Maestro

Pon tus habilidades académicas a trabajar.

Si sobresales en ciertas materias en la escuela, podrías ser un gran candidato para enseñar a niños pequeños. Los estudiantes a menudo necesitan ayuda personalizada en materias como matemáticas, ortografía y gramática, que no siempre se puede obtener en las aulas escolares grandes. Ofrece tus servicios a lagente que conoces, o reparte volantes y otras formas de publicidad.

Instructor especial

Si tienes una habilidad especial, como bailar, cantar, tocar un instrumento o crear arte visual, podrías ofrecerte para enseñar a principiantes. Los padres se interesan también en la contratación de instructores adolescentes para sus hijos a precios reducidos porque los profesionales pueden ser muy caros. Si tomas lecciones tú mismo, pide a tu instructor si estaría dispuesto a enviarte algún alumno que tenga en lista de espera.

Oficiales de Deportes

Ayuda a que los juegos de los niños sean justos.

Los deportes infantiles son populares durante todo el año. Las autoridades son necesarias para arbitrar o juzgar en todos los juegos. Este es un trabajo que puede compaginarse fácilmente con el horario escolar de un adolescente.

Otras opciones

Muchas empresas están dispuestas a contratar a trabajadores menores de 16 años, sólo tienes que saber dónde buscar. Es más probable que encuentres un empleo en empresas que necesitan ayuda de tiempo parcial o estacional y no requieren de muchas horas. Las empresas locales y de propiedad familiar son buenos lugares para empezar.