¿Puedo rastrear las llamadas de mi teléfono Metro PCS en línea?

La operadora inalámbrica de prepago MetroPCS te permite acceder a los detalles de tu cuenta en línea, incluyendo tu factura mensual, que contiene un listado de todas las llamadas telefónicas que hiciste durante el periodo de facturación. No es posible rastrear las llamadas que haces en tiempo real a través de esta interfaz, aunque un representante de MetroPCS puede ayudarte a hacerlo si es necesario.

Establecer cuenta en línea

No todos los usuarios de MetroPCS tienen acceso a la interfaz de Mi Cuenta en la página web de MetroPCS. Si no te has registrado todavía, haz clic en el enlace de "Registro" para comenzar el proceso de registrar tu cuenta. Necesitarás tu número de teléfono, nombre completo, dirección y una dirección de correo electrónico que quieras usar con tu cuenta. También deberías tener tu teléfono cerca, dado que MetroPCS envía un código de verificación importante a él.

Interfaz de mi cuenta

La interfaz de Mi Cuenta en la página web de MetroPCS es donde puedes acceder a toda la información de cuenta en línea. En adición a poder ver la cantidad que debes, la fecha límite y las asignaciones de datos de voz, texto y celular restantes que tienes para el mes actual, puedes ver un archivo de las facturas mensuales que retrocede a donde comenzaste el servicio con MetroPCS.

Factura mensual

Cuando haces clic en cualquiera de las facturas de meses pasados en la sección de Mi Cuenta de la página web de MetroPCS, puedes ver no sólo la cantidad que pagaste por el servicio y las cantidades de minutos hablados, mensajes de texto y datos de celular que usaste, sino también una lista completa de llamadas que hiciste y recibiste. Estas llamadas están ordenadas por fecha y hora, de modo que para localizar una en particular, navega a la línea de la factura que corresponda a la fecha y hora aproximadas en que crees que hiciste la llamada.

Contactar con un representante de MetroPCS

Si necesitas encontrar detalles de llamada en tiempo real (si tu teléfono ha estado perdido o ha sido robado y quieres ver si se ha hecho alguna llamada con él, por ejemplo), contacta con un representante del servicio al consumidor de MetroPCS en el 888-863-8768. Si sigues teniendo el teléfono en tu posesión, marca *611 en el teclado.