Maneras de desactivar el contestador automático en tu iPhone

Los iPhones de Apple no incluyen función de contestador automático. La aplicación AutoAnswer está disponible desde Cydia solamente para iPhones desbloqueados. Si tu iPhone está desbloqueado, puedes acceder a programas que no avala App Store de Apple. Si bien es legal, anula la garantía con Apple. AutoAnswer es útil para aquella ocasiones en las que tienes las manos ocupadas y recibes una importante llamada entrante. Por otra parte, la aplicación no tiene que ejecutarse todo el tiempo, ya que de lo contrario la aplicación respondería tu iPhone en momentos que tú no estás dispuesto, como en el medio de una reunión de negocios.

Apagado

La manera más rápida de desactivar el programa es apagándolo. Dejará de responder llamadas hasta que lo vuelvas a encender. No se añade ningún icono de AutoAnswer a la página de iPhone cuando lo instalas. Debes acceder a AutoAnswer en la aplicación Configuración. Abre el icono de Configuración en el iPhone y dirígete a AutoAnswer. Toca en "AutoAnswer" y selecciona "Ajustes de llamada de teléfono". Toca en el botón azul "Encendido" al lado de "Respuesta automática". Se cambiará a "Apagado" hasta que estés dispuesto a utilizarlo nuevamente.

Eliminación de números seleccionados

AutoAnswer solamente responde llamadas de números seleccionados. Si quieres que deje de hacerlo, elimina los números de la lista. Busca AutoAnswer en el menú de Ajustes del iPhone, tócalo y presiona "Ajustes de llamada de teléfono". Pasa el dedo por el número de teléfono y toca en "Eliminar" para quitarlo. Repite el procedimiento para cada número que aparece.

Opciones de campanilla

En el menú de Ajustes de Llamada de teléfono, un deslizador en la parte inferior te permite cambiar la cantidad de tonos de llamada permitidos antes de que AutoAnswer levante el llamado. Si lo aumentas lo suficiente, tienes mucho tiempo para decidir si deseas o no atender. Arrastra el deslizador por completo hacia la derecha, y tendrás aproximadamente 15 a 20 segundos para responder llamadas manualmente.

Desinstalación de paquete

Puedes desinstalar el programa de tu teléfono si ya no quieres utilizarlo. Abre Cydia desde la pantalla de inicio y haz clic en "Paquetes". Busca AutoAnswer, tócalo y presiona "Modificar". Cuando haces clic en "Desinstalar", el paquete se desinstala y se te solicitará que reinicies el teléfono.