Cómo vincular los altavoces inalámbricos Sony

Los sistemas Sony S-AIR están equipados con la capacidad de transmitir de manera inalámbrica a los altavoces que están directamente vinculados con el sistema. La transmisión inalámbrica puede eliminar el desorden de los cables de estos de las instalaciones de tu negocio, mejorando la apariencia de la empresa y ahorrando tiempo y dinero gastado en tener que pasar los cables desde el sistema a los altavoces. Si los altavoces no están conectados con el equipo Sony, entonces otros que estén en la misma de frecuencia pueden captar señales de audio utilizando la frecuencia ID particular del equipo.

1

Coloca el amplificador con altavoz adjunto que desees asignar al equipo de audio Sony lo más cerca posible de la unidad para que pueda recibir la señal de sincronización de la misma.

2

Pulsa el botón de encendido en el equipo de audio S-Air para encender el sistema, luego pulsa el botón "Función" varias veces hasta que la pantalla del panel frontal muestre "DVD".

3

Haz clic en el botón "Mostrar" para acceder al menú de control, a continuación haz clic en la flecha arriba o abajo hasta seleccionar "Ajuste". Selecciona el botón "+" para abrir la pantalla de ajustes.

4

Resalta la opción "Personalizar" con las teclas de flecha y pulsa "+". Selecciona la opción "Personalizar" del menú, seguida por "Ajuste de audio" del menú y, finalmente, "Ajuste S-Air". Selecciona "ID", y luego selecciona la ID del altavoz que estás asociando a la unidad, por ejemplo, "A" para el altavoz A.

5

Inserta el transceptor inalámbrico en la ranura de la parte posterior del amplificador del altavoz. Ajusta el interruptor selector en la parte posterior del amplificador para el mismo ID que la unidad principal S-Air. Conecta el amplificador y espera a que la palabra "Conectado" aparezca en la pantalla del mismo y a que se encienda la luz del indicador S-Air en la parte frontal del amplificador, lo que indica que el altavoz está conectado con la unidad principal.

6

Selecciona "Emparejamiento", en el equipo de audio S-Air para empezar a sincronizar el equipo con el altavoz.

7

Coloca un objeto con punta pequeña contra el "emparejamiento" situado en la parte posterior del altavoz y utilízalo para presionar el botón. El indicador S-AIR comenzará a parpadear. Espera a que la pantalla muestre "Emparejamiento finalizado" y que la luz deje de parpadear para indicar que el amplificador con altavoces conectados esté directamente vinculado a los equipos S-Air.

8

Repite el proceso de emparejamiento de cada altavoz adicional conectado al sistema, cambiando el ID de cada uno.