Cómo asignar imágenes de Facebook a los contactos de Android

La mayoría de los dispositivos Android tienen una característica que te permite sincronizar tu cuenta de Facebook con el teléfono. Puedes integrar los contactos de Facebook a los ya existentes en tu agenda telefónica, lo que aplicará las imágenes de perfil de facebook como fotografías de tus contactos. Dependiendo del modelo, algunos dispositivos importarán tu lista de amigos además de sincronizarse con tu agenda telefónica.

1

Toca el botón de "Aplicaciones" o "Menú" en la pantalla principal para abrir el menú completo. Navega en la lista y toca "Configuraciones" o "Cuentas", dependiendo del modelo del dispositivo.

2

Toca "Cuenta y sincronización". Toca "Añadir cuenta". Aparecerá una lista de tipos de cuenta. Toca "Facebook", lo cual abrirá la página de ingreso de dicho sitio.

3

Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Facebook en los campos designados. Toca "Entrar". Aparecerá una lista de opciones.

4

Toca los cuadros de selección junto a "Sincronizar todos" para añadir todos los contratos de Facebook a tu teléfono o selecciona "Sincronizar con los contactos existentes" para añadir solamente la información de contacto de Facebook a tu agenda telefónica actual. Toca "Finalizar".