Importar un correo electrónico Go Daddy a una cuenta de Gmail

Si tu negocio utiliza Go Daddy para alojar tu sitio web, tienes una dirección de correo electrónico gratuita que está vinculada a tu nombre de dominio. Por defecto, tienes que entrar en tu cuenta de Go Daddy cada vez que desees enviar, recibir o consultar el correo electrónico desde esta dirección de correo electrónico. Si tienes una cuenta de Gmail, puedes acceder a tu cuenta de Go Daddy para hacer más fácil la gestión de correo electrónico. Cuando se conecta, puedes enviar y leer tu correo electrónico Go Daddy desde tu cuenta de Gmail.

Añadir dirección de correo Go Daddy

Para reenviar tu correo de Go Daddy a tu cuenta de Gmail, vincúlalos con los ajustes de Gmail y ficha Importar. Para acceder a la ficha, inicia sesión en Gmail y haz clic en "Configuración" en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en "Cuentas e importación" al lado de la pestaña General. La pantalla "Enviar mensaje como" aparecerá. Al hacer clic en "Enviar correo desde otra dirección" se abre una ventana emergente donde se introduce el nombre y dirección de correo electrónico asociado con tu cuenta de Go Daddy. Haz clic en "Siguiente paso".

Ingresar información servidor SMTP

Después de ingresar la dirección de correo electrónico Go Daddy, Gmail solicita la información del servidor SMTP. Si no conoces esta información, puedes encontrarla haciendo clic en "Ayuda" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Configuración del cliente de correo electrónico" para ver tu configuración de SMTP y POP3.

En la página de información del servidor SMTP, selecciona "Enviar a través de servidores SMTP Address.com". Escribe el nombre del servidor SMTP y haz clic en el menú desplegable para seleccionar el puerto "465". Ingresa tu dirección de correo electrónico GoDaddy y contraseña y selecciona "Utilizar siempre una conexión segura (SSL) al enviar correo".

Revisa los parámetros especificados y haz clic en "Añadir cuenta". Gmail comprueba la configuración que has ingresado con Go Daddy. Todo el correo electrónico enviado desde tu dirección de Gmail aparecerá con el dominio asociado a tu cuenta de Go Daddy.

Añadir cuenta de correo POP3

Cuando la confirmación finalice, cierra la ventana para volver a la página Configuración. Haz clic en "Cuentas e importación" y desplázate hacia abajo para encontrar la sección "Comprobar correo mediante POP3". Haz clic en "Agregar cuenta de correo electrónico POP3". Gmail te preguntará tu dirección de correo electrónico Go Daddy. Ingrésala y haz clic en "Siguiente paso". En la siguiente pantalla, escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Añade tu servidor POP y el puerto. Al igual que tu información STMP, puedes encontrar la información del servidor POP haciendo clic en "Configuración de cliente de correo." Haz clic en el menú desplegable y selecciona "110" como puerto. No selecciones las opciones "Dejar una copia del mensaje recuperado" o "Utilizar siempre una conexión segura (SSL)".

Haz clic en "Añadir cuenta". El correo electrónico enviado a tu dirección de Go Daddy se reenviará a tu cuenta de Gmail.

Confirmación

Gmail ahora enviará un correo de confirmación a tu dirección de Go Daddy. Haz clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico. Así se completa el proceso de verificación.

Considera la posibilidad de enviar un mensaje de prueba a tu dirección de Go Daddy para asegurarte de que has introducido correctamente todos los ajustes. Para ello, redacta un nuevo mensaje en Gmail. Haz clic en el campo "De" para seleccionar la dirección de Go Daddy. Si el correo electrónico no se envía, es posible que hayas introducido un valor incorrecto. Vuelve a la pestaña Cuentas e Importar para editar la configuración.