Cómo buscar a un amigo en Tumblr

El sitio web de blog Tumblr.com recibe casi 80 millones de visitantes al mes a finales de 2011, según la compañía de métricas web QuantCast. Con esta gran cantidad de tráfico, hay bastantes posibilidades de que muchos de tus amigos sean miembros de Tumblr. Para ayudarte a encontrarlos, Tumblr tiene una función que te permite buscarlos usando la lista de contactos de tu e-mail.

1

Navega a Tumblr.com. Haz clic en el botón "Acceder" en la esquina superior derecha de la página y proporciona tu dirección de e-mail y contraseña para acceder a tu cuenta. Esto mostrará el menú principal, también llamado "Tablero de mandos".

2

Haz clic en el botón "Añadir o quitar" en la parte derecha de la página. Esto te mostrará la página destacada de Tumblr.

3

Haz clic en la pestaña "Gente que conoces" en la parte superior de la página.

4

Escribe tu dirección de e-mail en el campo "E-mail". Tumblr te permite buscar gente usando tu lista de contactos de una cuenta de Yahoo, Hotmail, AOL o MSN.

5

Escribe la contraseña asociada con tu dirección de e-mail en el campo "Contraseña". Según la política de privacidad de Tumblr, Tumblr no enviará correo no deseado, guardará o aprovechará esta información de otra forma.

6

Haz clic en el botón "Buscar contactos". Esto accederá a tu cuenta de e-mail, mostrará las direcciones de e-mail de la lista de contactos y mostrará los resultados de cualquier dirección que coincida con las cuentas activas de Tumblr.

7

Pulsa el botón "Seguir" al lado del nombre de cualquier persona encontrada para añadirla a tu lista de contactos de Tumblr.