Las ventajas de expandir un negocio

Muchos dueños de negocios pequeños aspiran hacer crecer su negocio. Sin importar lo difíciles que puedan parecer estas aspiraciones, existen ventajas claras de expandir un negocio pequeño. Aunque también existen desventajas, las ventajas y los beneficios que recibes al expandir un negocio puede superarlas por mucho.

Nuevo personal

Una ventaja clara de expandir un negocio es la oportunidad de contratar personas nuevas y calificadas. Ya que las personas a menudo son reconocidas como lo más valioso de una compañía, adquirir un nuevo y talentoso personal es una ventaja clara de expandir un negocio. Estas personas pueden agilizar los procesos, traer ideas frescas y una sensación de camaradería a la organización.

Base de clientes más aplica

La expansión de un negocio a menudo tiene la ventaja de exponer al negocio a una audiencia más amplia. Esta cantidad aumentada de clientes potenciales puede mejorar las ventas dramáticamente, lo que da como resultado una mejor rentabilidad. Los clientes, al igual que los empleados, son importantes para operar una compañía exitosa. La expansión, realizada adecuadamente, puede colocar a la compañía en la mente de muchos clientes.

Oportunidades financieras favorables

Una expansión exitosa puede poner a la compañía en un lugar positivo cuando se trata de adquirir el financiamiento necesario. Este financiamiento puede ser un salvavidas para la compañía durante el proceso de expansión y un retroceso después de que esta sucede. Una compañía con un mayor mercado de acciones y una posición financiera sólida usualmente puede adquirir financiamiento sin problemas.

Posibilidades de reubicación

La expansión de un negocio puede darle al dueño la oportunidad de reubicar su negocio, ya sea al otro lado de la ciudad, en otro estado o internacionalmente. Muchos estados como Kentucky, ofrecen incentivos para las compañías que traen nuevos negocios a su área. Los dueños sabios de negocios deben considerar las ventajas de estos escenarios, si una reubicación es una posibilidad. Un mejor acceso a proveedores y a proveedores de logística también puede ser un factor importante que debes considerar al pensar en reubicarte.

Consideraciones

Expandir un negocio puede causar problemas para las compañías que no están listas para los desafíos del crecimiento. Es esencial que la compañía, mientras se expande, tenga una expansión exitosa a nivel de rentabilidad, no sólo a nivel del crecimiento de ventas. Ya que el punto de expandir el negocio es hacer que sea más rentable, los dueños de negocios deben revisar periódicamente las ganancias de la inversión de una expansión. Además, debe existir una razón definida para la expansión, como por ejemplo ingresar a nuevos segmentos potencialmente rentables en el mercado.