Las mejores técnicas de promoción para pisos

Los vendedores e instaladores de pisos y los almacenes de material para el hogar pueden hacer competitivo el negocio de los pisos. Para desarrollar un flujo constante de proyectos de remodelación y construcción que mantenga a un negocio de pisos en buen camino, necesitas desarrollar métodos de promoción fuertes. Las mejores técnicas de promoción para un negocio de pisos no siempre requieren de una inversión financiera grande, pero si requiere de persistencia y trabajo arduo.

Demostraciones en tiendas

Si un cliente quiere tener pisos nuevos en su casa, pero no tiene el dinero para pagar la instalación, las demostraciones de instalación en la tienda pueden ser una manera efectiva de que el vendedor obtenga nuevos negocios. Instalar pisos puede ser intimidante para las personas que nunca lo han hecho antes. Pero si patrocinas una serie de clases sobre instalación de pisos, los clientes pueden ganar confianza en sus habilidades y podrías obtener nuevos clientes.

Redes

Las redes profesionales de instaladores de pisos y vendedores pueden ser diferentes de otros negocios de construcción o tiendas de suministros de construcción. Los ingenieros, compañías de concreto y compañías de excavación ganarían más de las redes de conocidos de sus negocios con contratistas que obtengan nuevos proyectos de construcción. Pero un vendedor de pisos puede ser tan exitoso haciendo redes de contactos con compañía de desarrollo de bienes raíces en modelos de remodelación como con nuevas constructoras. Otros potenciales contactos de redes para una compañía de pisos incluyen a agentes de bienes raíces residenciales, contratistas de pintura e inversores que compran casas descuidadas y las remodelan para venderlas rápidamente.

Oferta gratuita

Hay muchos elementos en un trabajo de pisos como la alfombra, acolchonado, instalación, tiras adhesivas y costuras de alfombra. Los proyectos de pisos de madera pueden incluir una barrera de humedad o acabados de pared y hasta dar acabados a pisos de madera viejos. Hay algunos elementos dentro de un proyecto que puedes ofrecer de manera gratuita para ayudar a alentar las ventas. Por ejemplo, ofrecer un acolchonado gratuito por cada alfombra que se compra o una barrera de humedad por los pisos de madera puede ayudarte a hacer más efectiva tu promoción de venta de pisos.

Descuentos por mayoreo

Cuando las personas deciden colocar alfombras en su casa, podrían querer cubrir más que un cuarto. Para atraer a clientes que buscan hacer proyectos de remodelación grandes, puedes crear descuentos en compras por mayoreo en los que ofreces un precio más bajo por instalar pisos en dos o más habitaciones. Ofrece a los clientes la oportunidad de elegir diferentes estilos o colores de alfombras y después crea un paquete de instalación que ofrezca un precio más bajo que si fuera sólo una habitación.