Tipos de letreros magnéticos

Overview

Los letreros magnéticos son materiales que se pueden usar para una variedad de propósitos incluyendo la promoción y la decoración. Los letreros, compuestos de vinilo con un respaldo magnético, a menudo son flexibles y brillantes lo que te permite ponerlos en casi cualquier superficie. Estos letreros vienen en una variedad de tamaños y de formas.

Letrero para vehículo

El letrero magnético de un vehículo se puede usar en un auto, camioneta, camión o van con el propósito de darle promoción a un negocio. Los imanes de vehículo se aseguran a la puerta. Los imanes generalmente se venden en pares con un letrero en cada lado del vehículo. Para los camiones, los imanes también se pueden poner en la plataforma trasera. Los letreros magnéticos para vehículos pueden abarcar gráficos, logotipos y fotos en todo el letrero.

Letrero de jardinería

Los letreros magnéticos para patio se usan para decorar jardines y pasto. Los letreros magnéticos para patio son intercambiables y se pueden mostrar en los postes de los patios o en placas para paredes. Hay una variedad de temas incluyendo temas patrióticos, de temporada, vacaciones y diseños florales. Los letreros se imprimen en una pantalla para una durabilidad en las calles.

Imán para refrigerador

Los imanes para refrigeradores son una forma de que los negocios y las organizaciones ganen publicidad. Los imanes que se usan para mostrar artículos que incluyen un trabajo de arte, tarjetas de informes y fotos se pueden ver cada día. Algunos imanes pueden soportar hasta 20 libras (9 kg) de hojas de papel. Los imanes pueden estar hechos de forma personalizada para mostrar arte a color y dejar que los imanes se limpien fácilmente dándoles una vida de almacenamiento larga.