Ideas para envolver regalos en tu negocio

Overview

Las mamás ocupadas y los profesionales agobiados representan sólo una parte de la posible clientela para una empresa de envoltura de regalos. Para aquellos con una habilidad especial para envolver regalos y la creatividad para reconocer y ejecutar tendencias, un negocio de envolver regalos puede proporcionar una forma divertida y creativa de mostrar esas habilidades.

Pasión personal

Los días festivos, los cumpleaños y las ocasiones especiales ofrecen muchas oportunidades para que un negocio de envoltura de regalos atraiga clientes. Considera la posibilidad de conocerlos. Haz preguntas cuando tomes un pedido. Utiliza papel de regalo que denote una conexión personal con el destinatario. Para los niños, añade juguetes seguros para ellos y ataduras en la parte superior del paquete cerca de la moña. Sonajeros, mordedores y accesorios para el cabello quedan muy bien con los regalos de bebé. Para los regalos festivos, tales como champán, vino y otros relacionados, considera colocar detalles relacionados en la moña o usa una bolsa de vino para su presentación en lugar de papel de envolver.

Inspiración ecológica

Los ingeniosos propietarios de negocios de envoltura de regalos pueden centrarse en proporcionar a los clientes una forma ecológica de envolverlos. Echa un vistazo alrededor de tu hogar y tu negocio. Pon cosas en uso. Por ejemplo, las bolsas de papel pueden proporcionarte un lienzo en blanco para papel de regalo personalizado. Las envolturas de regalo artísticas pueden llevar decoupage con las fotos de los destinatarios o imágenes relacionadas con el regalo. Usa papel reciclado de embalaje y accesorios para todas sus necesidades de embalaje de regalo. Dale un toque natural al regalo. Los artículos tales como conos de pino, agujas de pino y las bellotas pueden añadir un detalle agradable a la parte exterior del paquete.

Asuntos de negocio

La clientela de negocios requieren un enfoque más sofisticado para envolver regalos. Piensa en colores lisos, posiblemente ligados a los colores del logotipo corporativo y del negocio. El papel de regalo sencillo también puede tener un toque creativo. Por ejemplo, utiliza el membrete de la empresa, el informe anual o reproducciones de productos de embalaje para el papel de regalo. Utiliza objetos pequeños, tales como llaveros con el logo de la empresa, para usar como adornos para el paquete. Otras ideas incluyen el uso de cera estampada para sellar el paquete o para asegurar la cinta y el uso de pins premio para sujetar el moño para el paquete.