Consejos para la inauguración de un gimnasio

Cuando se va a abrir un nuevo gimnasio, el objetivo es correr la voz sobre el lugar. Debido a que los gimnasios dependen de membresías, es necesario hacer que tu centro se destaque de sus competidores. Una gran manera de mostrar tu gimnasio es organizar un evento de inauguración. Antes de tu evento de inauguración, haz una apertura suave para permitir que el personal se familiarice con las clases y el equipo que hay en el gimnasio.

Participación del personal

Lleva todos las miembros del personal del club de salud al evento. Esto le da a clientes potenciales una oportunidad de interactuar con el personal de recepción, entrenadores personales y cuidadores de niños. Los entrenadores personales deberían ofrecer mini sesiones gratuitas a los clientes interesados​​. También puedes hacer que los entrenadores hagan clases de acondicionamiento físico gratuitas de prueba en toda la inauguración. Si tu presupuesto lo permite, pídele a un deportista o personalidad de la salud que vaya y hable en el evento.

Propaganda

Ponte en contacto con los medios de comunicación locales para decirles de la inauguración del gimnasio. Si un periódico o canal de televisión está interesado, tu historia puede aparecer antes del evento. Haz un gancho para la prensa sobre ti o tu gimnasio. Por ejemplo, si estás pensando en donar una porción de las ganancias a caridad o vas a dar un descuento personal de por vida, los medios de comunicación podrían estar interesados​​. Además de una noticia, anuncia la gran inauguración y los detalles del evento. Publicita a través de radio, periódicos, anuncios clasificados en línea y volantes locales.

Sorteos

Los concursos también deben formar parte de tu evento de inauguración. Los premios pueden incluir sesiones gratis de entrenamiento personal, membresías de prueba gratuita y membresía mensual gratuita de por vida. También puedes dar premios más pequeños, como camisetas, toallas y botellas deportivas con el logotipo impreso.

Comida y entretenimiento

Sirve comida y contrata entretenimiento para el evento. Contrata a un DJ para que pase música de entrenamiento divertida mientras que clientes potenciales echan un vistazo a las instalaciones. Los alimentos servidos deben ser sanos y consistir en emparedados, ensaladas, frutas, verduras y batidos saludables. Si tienes una cafetería en el gimnasio, resalta sus selecciones.