Cómo comenzar un negocio de tiro

Un campo de tiro puede ser un campo en interiores o al aire libre. Puedes empezar de cero o comprar un establecimiento ya en funcionamiento. Una vez que tomes la decisión de qué tipo de campo de tiro deseas, considera si eres el tipo de persona que puede operar bajo estrictas regulaciones federales, estatales y locales sobre seguridad seguridad, seguros, mantenimiento de archivos y presentación de informes. Ten en cuenta también las implicaciones sociales de ser dueño de un campo de tiro incluyendo las protestas de los activistas anti-armas, el escrutinio de los medios de comunicación y la posible responsabilidad por las acciones de tus clientes, o los errores y omisiones de tu personal.

1

Investiga tu licencia y los requisitos de zonificación. La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego tiene un sitio web informativo y ofrece ayuda telefónica. Las oficinas locales de la ciudad pueden educar sobre las leyes de zonificación en áreas diferentes y los requisitos que debes cumplir.

2

Visita campos de tiro dentro y fuera de tu área, y asiste a tantos espectáculos de pistola como sea posible. Haz preguntas a las personas que ya participan en la industria y establece contactos con fabricantes de armas que puedan tener consejos útiles para cualquier persona que abra un establecimiento comercial que puede promover y vender sus productos.

3

Únete a la Fundación Nacional de Tiro Deportivo, la asociación de la industria profesional más grande, la National Rifle Association y otros grupos de interés donde puedes obtener noticias y consejos.

A300 mobile placeholder

4

Escribe tu plan de negocios con especial atención a los costos involucrados. Puede ser muy caro construir un campo de tiro de la nada, sobre todo si va a ser un campo en interiores. Ponte en contacto con campos locales para ver si considerarían vender o aceptar un socio ya que el costo de la mejora de uno ya existente puede ser mucho menor que la construcción de uno nuevo y tendrías la ventaja adicional de una base de clientes existente.

5

Ponte en contacto con varios corredores de bienes raíces comerciales y establece relaciones con aquellos que estén bien informados con respecto a las leyes de zonificación y requisitos de seguridad que intervienen en un campo de tiro.

Lanzamiento

1

Decide sobre tu imagen de empresa y aplicar esa imagen a tu nombre, el logotipo, la decoración de las instalaciones, material de promoción y publicidad. La imagen de tu empresa debe satisfacer las necesidades psicológicas de tu cliente objetivo.

2

Publicita tu lanzamiento en clubes de armas locales, clubes de servicio, tiendas de artículos deportivos y asociaciones comerciales.

3

Ofrece descuentos especiales y concursos para atraer a los clientes durante tus primeros meses de funcionamiento.

4

Ofrece clases de tenencia responsable de armas, mantenimiento y utilización a través de la escuela nocturna local, y programas de recreación comunitaria.

5

Promueve tu fecha de lanzamiento con publicidad y una celebración de gran apertura.

Advertencia

  • Antes de abrir, crea tus procedimientos de contabilidad, mantenimiento de registros y operativos. El incumplimiento de los requisitos de registro y presentación de informes puede ponerte fuera del negocio rápido. Las aplicaciones informáticas te ayudarán en estos asuntos, pero tú y tu personal deben saber cómo usarlas.

Consejo

  • Las tarifas promedio por uso de un campo de tiro están alrededor de U$S 10 por hora por lo que necesitarás 100 clientes diarios para hacer U$S 30.000 por mes, lo que sólo puede cubrir sus gastos de alquiler, salarios, servicios públicos y seguros. El alquiler y venta de armas, municiones, y accesorios de armas serán factores importantes en la rentabilidad de tu operación.

Referencias

Créditos de las fotos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Autor

Victoria Duff specializes in entrepreneurial subjects, drawing on her experience as an acclaimed start-up facilitator, venture catalyst and investor relations manager. Since 1995 she has written many articles for e-zines and was a regular columnist for "Digital Coast Reporter" and "Developments Magazine." She holds a Bachelor of Arts in public administration from the University of California at Berkeley.