Ideas para nombres de tiendas de ahorro

Overview

Los nombres de los negocios tienen una función muy importante para su éxito. El nombre que escojas para tu tienda de ahorro eventualmente representará tu marca. Cuando los consumidores ven o escuchan tu nombre, les vendrá a la mente una imagen de lo que tu negocio ofrece y representa. Un nombre de negocio mal escogido puede confundir a los consumidores y podría dar la impresión de que tienes un tipo de negocio de ahorro que no es el correcto. Una tienda de ahorro vende indumentaria de marca de segunda mano. De hecho, muchos podrían evitar la tienda pensando que los productos son demasiado baratos. Escoge un nombre que proyecte la imagen de tu tienda en el mercado en el que te quieres vender.

Describe tu tienda de ahorro

El primer trabajo para el nombre del negocio es hacer que el público conozca lo que la tienda ofrece. Los nombres genéricos como Tienda ABC no revelan lo que vende la tienda en sí. La tienda de ahorro Segunda Vida, le permite conocer a los consumidores que tu tienda ofrece objetos de segunda mano. El nombre de tu negocio también puede revelar tipos específicos de productos. Por ejemplo, Tienda de ahorro El Niño Kaboodle, venderá objetos usados para niños. Segundos Elegantes sugiere una tienda que ofrece indumentaria de marca de calidad. Si la tienda de ahorro se especializa en un producto específico como juguetes, equipos de deportes o electrónica, querrás dejar que los consumidores sepan esto a través del nombre de tu negocio. Los ejemplos pueden incluir Juguetes usados juega nuevamente, equipos deportivos usados el talud o electrónica usada y refabricada.

La imagen de tu tienda de ahorros

El nombre de un negocio no sólo revela lo que vende el negocio, sino también viene con una imagen. Los nombres profesionales proyectan una imagen diferente que los nombres caprichosos o lindos. La tienda de ahorro Vístete para el Exito tendrá una imagen diferente tienda de ahorro barata, muy barata baratísima. Además de describir lo que hace, la imagen habla directamente del mercado, ya sean madres jóvenes, adolescentes o mayores de ingresos limitados. Algunos ejemplos de nombres con imagen incluyen Tienda de ahorro La Ayudante de Mamá, Rediseño de Última Moda y la Segunda Vez Alrededor de Clásicos.

La ubicación de tu tienda

Si tu tienda de ahorros atiende a una zona específica, incorporar la ubicación en el nombre podría ser útil, especialmente si le permite a los clientes potenciales saber a dónde está el negocio si lo quieren visitar. Las ubicaciones pueden referirse a ciudades, barrios o calles. Algunos ejemplos pueden incluir tienda de ahorros Smallville, Objetos usados de la Calle Olmo, Objetos clásicos en el Pueblo Viejo y Complejo de ahorros del Centro de la Ciudad.

Revisa la disponibilidad

Una vez que tengas algunas ideas, verifica que el nombre no esté tomado o registrado. Revisa la lista de establecimientos con nombres ficticios en la oficina comercial del gobierno. Busca la secretaría del registro del estado de nombres comerciales registrados. Aunque es posible utilizar un nombre que ya está tomado si el negocio está en otra ubicación, no podrás usar nombres que estén registrados sin el riesgo de ser demandado. Visita la oficina en línea de patentes registradas de Estados Unidos para hacer una investigación de las marcas registradas de tu elección para el nombre de tu negocio para verificar que no esté protegida.