Lista de grandes nombres para un negocio

Overview

El nombre de tu negocio es tan importante como tus productos o servicios. Tu nombre comercial proyecta tu imagen y se convierte en tu marca. Cuando los consumidores escuchan o ven tu nombre comercial, de inmediato tendrán una opinión acerca de la calidad de tus productos o servicios. Elegir un nombre de empresa que se adapte a tu negocio y pueda proyectar la imagen que quieres reflejar requiere tiempo y una cuidadosa consideración.

Se personal

Muchos propietarios optan por utilizar sus nombres en su nombre comercial. Esto funciona bien si eres conocido en tu comunidad o en la industria en la que trabajas. Puedes utilizar tu nombre completo, como Galería de Arte de Sally Smith, o simplemente tu apellido, como Servicios Jurídicos Jones. Otra ventaja de usar tu nombre de pila es que no tendrás que presentar una declaración de nombre ficticio a tu gobierno local.

Se descripitivo

El nombre de tu negocio necesita identificar el tipo de negocio en el que estás. Servicios Acme no proporciona ninguna pista en cuanto a lo que hace la empresa. Acme Catering Services o Acme Marketing Services le permite a los consumidores saber lo que la empresa ofrece. El nombre de tu negocio puede describir los productos o servicios que ofreces o puede hacer referencia a los mercados especializados. Por ejemplo, Acme Wedding Catering es claramente un negocio de catering para bodas. El nombre también puede describir aspectos del negocio, tales como Marco's Ten Minute Pizza, en el cual la entrega de 10 minutos es un aspecto único.

Se territorial

Los nombres comerciales pueden incluir los nombres de las áreas que sirven, como una ciudad, barrio o calle. Por ejemplo, Small Town Realty y Main Street Sandwich Company incluyen las áreas en las que brindan servicios.

Se temático

El nombre de tu negocio proyecta tu imagen. Muchas empresas ofrecen servicios similares, pero su elección de nombre, ya sea profesional o caprichosa, representa una imagen diferente y por ende será de interés para diferentes mercados. Por ejemplo, Dixie's Diner proyecta una imagen diferente que Chez Pierre Gourmet Bistro.

Se original

Es posible utilizar un nombre comercial que ya exista, siempre y cuando no sea marca registrada. Sin embargo, utilizar un nombre existente en tu zona o estado puede estar prohibido y podría causar confusión. Para estar en el negocio hay que ser único, por ende debes elegir un nombre que no esté usado. Busca las declaraciones de los nombres ficticios en la oficina de gobierno local y los nombres comerciales registrados en la oficina del secretario de estado. Por último, haz una búsqueda de marcas en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en línea para verificar que el nombre que deseas utilizar no está protegido.