Cómo determinar un nombre para una panadería

Nombrar tu panadería es la oportunidad de elegir el mensaje que el nombre de tu negocio transmite a los potenciales clientes y otros. Elegir un nombre es un hito importante para iniciar un negocio. El proceso puede ser un desafío para intentar encontrar el nombre perfecto. El nombre de tu panadería debería resaltar el aspecto más importante de tu negocio. Si tus objetivos de comercialización se centran en la ubicación, la excelencia culinaria o la familiaridad de un primer nombre, empieza con un proceso que te ayude a cubrir todas las bases en la elección del nombre perfecto para tu panadería.

Cosas para evitar

Evita las prácticas que podrían representar problemas en el camino. Los errores ortográficos ingeniosos, los significados adultos y las connotaciones ofensivas pueden apartar a tus clientes. Evita los nombres que estén demasiado cerca de otros nombres comerciales o que sean difíciles de pronunciar, escribir o entender. Evita los nombres que limitan tu panadería. Por ejemplo, Panadería del Centro no podría atraer a los clientes de otras secciones de la ciudad. Los clientes potenciales podrían pensar que Donut Shoppe (Tienda de rosquillas) no vende pasteles.

Consideraciones

El nombre de tu panadería estará impreso en las tarjetas de visita, los materiales de comercialización y los suministros, como las servilletas. El nombre se expondrá en tu edificio y será parte de la dirección del sitio web. Imagina posibles nombres en uso de muchas maneras posibles. Considera la longitud del mismo y los problemas que puedan surgir más adelante. Por ejemplo, Jefferson’s Southeast Waverly Street Donut (Calle de la rosquilla al sureste de Waverly de Jefferson), Cake and Coffee Café (Pastel y café) podrían ser demasiado largos para muchos usos.

Investigación

Realiza una búsqueda en Internet y busca el nombre del negocio para asegurarte de que el mismo no está ya en uso. La Oficina de la Secretaría del Estado u otro organismo del Estado que registran a las empresas pueden realizar búsquedas de nombres comerciales. Algunas agencias estatales proveen un motor de búsqueda en línea para buscar nombres para los negocios. Verifica en tu Estado para saber si puedes mantener el nombre de la empresa o si tendrás que registrar tu empresa para asegurar el uso del nombre.

Nombres personales

Utiliza el nombre personal para el negocio como Dulces de Talbot, si eres un panadero experimentado que planeas construir una reputación de excelencia. Utiliza un nombre que identifique tu experiencia y tu estilo para hornear a partir de uno de los viejos países. Los propietarios de la Panadería Familiar Strudel podrían tener un largo historial como panaderos en Alemania. Utiliza palabras en el nombre que le digan a tus clientes algo concreto sobre tus productos horneados, como todo natural o cocinados en el hogar. Apela a los sentidos y alardea un poco con palabras que describan el sabor o el olor de los productos horneados como Heavenly Pastries (Pasteles celestiales). Elige una palabra que tenga un significado especial para ti . Panadería Arizmendi en California recibe el nombre de un sacerdote español que fue activo en empezar las cooperativas de trabajadores.

Localización y especialización

Utiliza nombres geográficos, como Pastelería Alejandría y Panadería Albemarle Co Una panadería especializada podría elegir Fábrica de Galletas o Compañía de Pastelillos. Tal vez tu panadería este enclavada en una tienda para los trabajadores de oficina, tales como Quick Stop Pastry Shop (Parada Rápida en Tienda de Pastelería), o en un lugar donde los clientes pueden descansar y relajarse, como Blissful Bakery (Panadería Feliz). El nombre asequible Creaciones de Bodas describe exactamente una especialización.

Tormenta de ideas

Ten una sesión de tormenta de ideas con alguien que venga con nombres de panadería. Haz una lista de palabras que asocies con las panaderías y los productos horneados. Decide si tu panadería es una tienda, una empresa, una boutique u otro tipo de negocio que podrías incluir en el título. Piensa en el nombre de un posible logo. Prueba algunos de los nombres de la familia y de amigos. Anota algunos posibles nombres en caso de que uno o más de los mismos no sobrevivan al proceso.