Haz tu propia averiguación de antecedentes

Seas propietario o empleador, una verificación de antecedentes es un elemento común para asegurarte de que el inquilino o empleado es un buen riesgo más que uno malo. Hacer una verificación de antecedentes crediticios y criminales te ayuda a proteger tu propiedad o negocio. En una situación en la que eres dueño de una propiedad, te puede ayudar a decidir cuánto depósito de seguridad deseas cobrar por adelantado. Muchas compañías ofrecen una verificación de antecedentes pagando un cargo, pero es algo que puedes hacer tú mismo.

1

Abre una verificación de crédito en línea. Muchos sitios te permiten ejecutar tu crédito y hacer una verificación. Abrir una cuenta no tiene costo. Generalmente, hay un costo por cada crédito que ejecutas. Estos cargos pueden variar entre US$14,95 y US$34,95 por verificación.

2

Obtén una solicitud de consentimiento para ejecutar una verificación de antecedentes. Haz que el inquilino o futuro empleado complete una solicitud en la que tendrás la información personal que necesitas. Revisa tu solicitud para asegurarte de que tengas el nombre completo, la dirección de los últimos dos años, el número de seguridad social y la fecha de nacimiento para cada postulante. Incluye una descripción de la solicitud o un suplemento que le informe al postulante que utilizarás la información para hacer una averiguación de antecedentes. Haz que firme ambos documentos.

3

Recoge una tasa de solicitud. Para los inquilinos, es común que el propietario cobre esto. Si estás ejecutando una averiguación de antecedentes para inquilinos potenciales, deberás cobrar una tasa lo suficientemente alta como para cubrir el trámite.

4

Entra a tu cuenta de verificación de antecedentes e ingresa la información personal recolectada en la solicitud. Una vez que hayas entregado la información y pagado la tasa, se creará un reporte detallado con la información sobre los antecedentes del postulante.