Cómo insertar una página de Microsoft Excel en un documento de Microsoft Word

La gente suele usar Microsoft Office Excel 2010 para crear hojas de cálculo complejas que contienen de todo, desde texto y formulas hasta gráficos e incluso imágenes. Si quieres incluir la información de una hoja de cálculo de Excel en un documento que estás creando en Microsoft Office Word 2010, debes insertar la página de Excel en una página de Word. Esto implica usar las funciones de copiar y pegar, aunque tienes que usar una clase especial de pegado.

1

Inicia Microsoft Office Excel 2010 y abre la hoja de cálculo que contiene la información que deseas insertar en el documento de Word.

2

Presiona "Ctrl-A" para seleccionar toda la hoja de cálculo. También puedes usar el ratón para seleccionar sólo una parte de la página.

3

Presiona "Ctrl-C" para copiar la información en el portapapeles.

4

Inicia Microsoft Office Word 2010 y abre el documento en el que quieres insertar la información de Excel.

5

Haz clic con el botón derecho donde quieras insertar la información y clic en el ícono que parece un sujetapapeles con un cuadrado gris uniforme en la sección de Opciones de pegado del menú deslizante. Cuando desplaces el cursor sobre el ícono podrás obtener una visión previa de la información de Excel en la página de Word.