Solicitar una tarjeta de crédito para pequeñas empresas

Las tarjetas de crédito para pequeños negocios son cuentas de crédito que suelen utilizarse para financiar gastos iniciales y a veces permanentes de un empresario. Estas tarjetas a veces cuentan con beneficios que no se ofrecen a los titulares de tarjetas de crédito, como créditos de viaje y descuentos en materiales de oficina. Para solicitar una tarjeta de crédito para pequeña empresa, necesitas tener tus asuntos financieros personales y empresariales en orden.

1

Encuentra programas de tarjetas de crédito para pequeñas empresas. Puedes buscar a través de sitios web que anuncien diferentes programas de tarjeta de crédito para pequeños negocios, indagar en bancos cercanos o registrar tu negocio con el estado para que puedas comenzar a recibir solicitudes de tarjetas de crédito para pequeñas empresas en el correo.

2

Elige el programa de tarjetas con el que creas que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo, algunas tarjetas son diseñadas específicamente para los dueños de negocios que necesitan volar a menudo, mientras que otras permiten recopilar puntos de recompensa para gastos de oficina.

3

Proporciona el nombre del negocio que quieres que aparezca en la tarjeta, dirección, estructura (único propietario, sociedad o corporación) y número de identificación patronal (EIN, por sus siglas en inglés) cuando sea aplicable. Es probable que el acreedor ejecute un cheque en el EIN para ver si tiene un archivo de historial de crédito de negocios y calificación.

4

Introduce información acerca de ti (el empresario) o un representante que actúe como titular de la cuenta, incluyendo nombre completo y número de Seguro Social de la persona. El titular de la cuenta debe ser mayor de 18 años.

5

Proporciona información sobre los ingresos anuales estimados para los negocios, así como el ingreso del solicitante. El acreedor necesita esta información para asegurar que el solicitante y la empresa pueda permitirse el lujo de hacer pagos regulares. Introduce información sobre tu industria, cuánto tiempo has estado en el negocio y el número de personas que empleas.

6

Presenta tu solicitud de tarjeta de crédito de negocios y espera una respuesta de los acreedores. A veces la decisión es instantánea y otras veces tendrás que esperar una decisión por correo. Si te aprueban, recibirás tu tarjeta para pequeños negocios e información sobre tu límite de crédito en el correo. Lee el contrato de tarjeta de crédito y los detalles sobre cualquier programa de recompensas de PYMES que te ofrece el acreedor.