Cómo crear una página de Craigslist

Craiglist es un sitio web que ofrece espacio gratis de publicidad en línea. Una excepción a esto es avisos de trabajo en ciudades selectas, así como listados de apartamentos en Nueva York y publicaciones para servicios terapéuticos, los cuales tienen una tarifa. No tienes que poseer una cuenta para publicar un aviso gratis. Pero tener una cuenta te permite publicar, borrar y editar tus publicaciones sin la necesidad de remitirte a un email de Craigslist.

1

Ve a la página de inicio de Craigslist en craigslist.com y haz clic en "Publicar en los clasificados" cerca del tope de la columna izquierda en la página de inicio.

2

Escoge el tipo de aviso que deseas hacer. Las opciones incluyen trabajo ofrecido, trabajo solicitado, servicios requeridos, servicios ofrecidos, artículos para la venta y artículos requeridos. Haz clic en "Continuar" al hacer tu selección.

3

Escoge una subcategoría en la página siguiente que se abre, y haz clic en "Continuar".

4

Rellena el resto de la información, la cual variará de acuerdo al tipo de publicación que estás colocando. La información requerida incluye un título, lugar y tu información de contacto. Puedes elegir que tu dirección de email aparezca en la publicación o pide a Craigslist para crear una seudodirección.

5

Revisa tu publicación y elige "Continuar" o "Editar de nuevo". Revisa tu cuenta de email para ver un email de Craigslist. Usa los enlaces en el email para publicar, editar o borrar tu aviso. Una vez publicado, deberías verlo en cerca de 15 minutos.