Consejos para presentar impuestos para pequeños negocios

Overview

Recaudar dinero en tu nueva pequeña empresa es emocionante, pero al final tu empresa debe presentar una declaración de impuestos. Presentar impuestos de pequeñas empresas requiere que la empresa presente formularios de impuestos específicos que solicitan información acerca de la compañía. Algunas compañías hacen pagos de impuestos estimados durante todo el año. Prepárate aprendiendo tanto como sea posible acerca de los impuestos laborales antes de que llegue el momento que tengas que hacer frente a estos problemas.

Mantén archivos en la computadora

En el pasado, los contribuyentes empresariales mantenían pilas de recibos impresos y facturas para realizar un seguimiento de cada transacción relacionada con el negocio. Era difícil organizar y revisar montones de recibos impresos. Ahora puedes descargar o escanear y guardar los recibos y facturas electrónicamente. Crea una carpeta especial para este papeleo digital y guarda cada archivo como un PDF o un documento de procesamiento de texto, o como un escaneo para su almacenamiento y referencia rápida. Si mantienes un registro de tu millaje o inventario de negocio, registra y almacénalo en una hoja de cálculo o base de datos. Una buena organización conduce a la aplicación rigurosa de las deducciones y gastos en tu declaración de impuestos.

Archiva gratuitamente

Si eres propietario de un negocio con ingresos brutos ajustados relativamente bajos (unos US$60.000 o menos al año), puedes ser elegible para los servicios de declaración de impuestos en línea gratis. Antes de pagar una cuota de presentación con un servicio pago, consulta el sitio web de declaración gratuita del IRS primero para ver si cumples con los requisitos para presentar tu declaración de impuestos de negocios gratis. Los contribuyentes deben cumplir con ciertos requisitos de ingresos y edad. Asegúrate de que el servicio que utilizas ofrezca la presentación del Anexo C, el formulario común que las pequeñas empresas deben presentar. Esta opción sólo está disponible para las empresas individuales, pero la investiga todos los servicios de declaración gratis disponibles para determinar si son compatibles con formularios de corporaciones y sociedades. Algunos programas de software de impuestos incluyen presentaciones federales y estatales en forma gratuita.

Usar un coche de negocios

Si viajas a menudo en un vehículo por causa del trabajo, haciendo entregas o visitas comerciales, compra o arrienda un vehículo independiente para el negocio. El IRS te permite deducir el kilometraje o los costos reales asociados con un coche o un camión utilizado para los negocios. Separar tu vehículo comercial de tu coche personal hace que sea más fácil hacer el seguimiento de tu kilometraje del negocio. Lleva un registro del vehículo de la empresa donde tú o tus empleados registren el kilometraje inicial y final de cada viaje realizado por negocios.