Implicaciones fiscales para una línea de crédito comercial

Una línea de crédito tiene ventajas para las pequeñas empresas que necesitan periódicamente inyecciones de efectivo para seguir operando. En lugar de aplicar para un préstamo basado en activos, puedes solicitar una línea de crédito sin garantía. Su aprobación se basa en tu historial de crédito, ya que es la tasa de interés. Una línea de crédito crea dilemas fiscales que los préstamos no hacen, así que familiarízate con los pormenores de las deducciones fiscales relacionadas con las líneas de crédito.

No tiene una deducción de impuestos automático

El interés en una línea de crédito no califica automáticamente como una deducción de impuestos de negocios.

El interés en una línea de crédito no califica automáticamente como una deducción de impuestos de negocios. Debes demostrar que pediste prestado el dinero para la compra de equipos, suministros u otros elementos necesarios para el funcionamiento de tu negocio. A continuación, puedes reclamar los intereses como un gasto comercial. El estado del código de impuestos es tal que muchos propietarios de pequeñas empresas tienen que presentar la solicitud de una deducción en la línea de crédito con el fin de averiguar si el Servicio de Impuestos Internos lo aceptará.

Un préstamo no es un Ingreso

Se necesita el talento de muchos para diseñar una decoración de boda.

No se cuenta el dinero que recibes de tu línea de crédito como un ingreso. A pesar de que le puedes dar una inyección de efectivo rápido a tu negocio, realmente estás pidiendo prestado el dinero. Sólo tendrás que pagar los impuestos sobre los intereses que cobran hasta que reembolses la cantidad que pediste prestada. Al final de cada año, debes preguntar a tu banco para hacer un resumen de todos los intereses de fin de año que se cargarán en tu línea de crédito, por lo que tendrás esta figura para tu declaración de impuestos.

Efectivo para gastos personales

Si utilizas tu línea de crédito para obtener dinero en efectivo para tus gastos personales, puedes poner en peligro la deducción fiscal de los intereses.

Si utilizas tu línea de crédito para obtener dinero en efectivo para tus gastos personales, puedes poner en peligro la deducción fiscal de los intereses. Una línea de crédito no es deducible de impuestos y, si el IRS determina que utilizaste fondos de la línea de crédito para tus propios gastos y no para el negocio, la deducción de negocios no será permitida. Mantén un registro de todos los gastos de tus negocios que pagas con tu línea de crédito, para que puedas apoyar tus deducciones con la documentación y recibos.

Depreciación mas deducción

Esto ahorra más en tus impuestos que si hubieras comprado el equipo con dinero en efectivo.

Puedes obtener una doble cancelación si utilizas tu línea de crédito para la compra de equipo. El interés en la línea de crédito será deducible y podrás depreciar el equipo también. De esta manera, ahorras en impuestos tanto al comprar un activo como también al mantener en servicio tu negocio. Esto ahorra más en tus impuestos que si hubieras comprado el equipo con dinero en efectivo.