Cómo hacerse de una tienda minorista de Starbucks

A partir de 2011, Starbucks no ofrece oportunidades de franquicias para sus tiendas minoristas. En su lugar, ofrece a las empresas establecidas la oportunidad de participar en su programa de tienda con licencia. Starbucks prefiere participar en empresas conjuntas con empresas minoristas que están claramente establecidas y son exitosas. Tu empresa y la demografía son factores clave para saber si vas a ser elegido para una tienda de Starbucks al por menor.

Instrucciones

1

Ve a la página web de Starbucks y haz clic en "Solicitar una tienda con licencia".

2

Selecciona el mejor título adecuado en el menú desplegable de "tu tipo de negocio" y pulsa "Enviar".

3

Llena toda la información financiera apropiada solicitada para el negocio, como tu lugar de negocios, activos totales, pasivos, patrimonio neto y el total de los fondos no prestatarios que tienes disponibles para invertir en una tienda de Starbucks al por menor. Starbucks prefiere trabajar con almacenes establecidos y rentables al por menor y con restaurantes cerca de colegios u otras áreas de alto tráfico.

4

Llena la sección de comentarios y explica por qué crees que serías un excelente partido para operar un almacén con licencia de Starbucks.

5

Haz clic en "Enviar" para enviar tu forma "Solicitar una tienda Starbucks Autorizado" a Starbucks.