Cómo grabar un DVD en un Toshiba

Escrito por Ruri Ranbe | Traducido por Gabriela Nungaray
Mantén cada DVD en un estuche protector cuando no lo utilices.

Mantén cada DVD en un estuche protector cuando no lo utilices.

Algunos computadoras portátiles Toshiba vienen con Toshiba Disc Creator, que es un software que puede crear audio CDs, datos de CD, DVD y copias de seguridad del disco. Aunque Windows 7 tiene un asistente incorporado que puede grabar datos en discos DVD, Toshiba Disc Creator ofrece más utilidad, el software puede incluso conservar un CD o DVD como imagen de disco. Si está dando una presentación en otro lugar o simplemente quieres tener acceso a los datos de tu empresa mientras estás en casa o fuera de la oficina, puedes utilizar fácilmente Disc Creator para grabar todos los archivos importantes en un DVD.

Haz clic en "Inicio | Todos los programas | TOSHIBA | CD y DVD Aplicaciones | Disc Creator" para abrir Toshiba Disc Creator.

Inserta un DVD en blanco en la unidad de disco y haz clic en "Datos CD / DVD." Selecciona la unidad de origen o carpeta en el panel izquierdo.

Arrastra y coloca cada archivo en el panel derecho para agregar los archivos al DVD.

Selecciona el tamaño de la unidad de DVD en el menú desplegable de la derecha. Se refiere a la barra de almacenamiento en el lado de la ventana para determinar cuánto espacio queda en el disco.

Asigna un nombre al DVD. Haz clic en "Disco" y luego "Grabar en disco". Haz clic en "Sí" cuando se te solicite, para escribir los archivos en el DVD.

Créditos de las fotos

  • Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images