Cómo imprimir un archivo PDF como un folleto

Un PDF es un documento multiplataforma que permite a los usuarios de diferentes computadoras la capacidad de leer un documento, incluso si no tienes el programa que fue creado originalmente o las fuentes que componen el texto. Por lo general se asocia con el programa Adobe Reader, aunque una variedad de software de terceros se puede utilizar para leer y editar el formato PDF. Los manuales de instrucciones, la documentación de empleados, contratos comerciales y otros documentos de varias páginas a menudo se guardan como archivos PDF, ya que están ampliamente distribuidos. Imprimirlos en orden secuencial correcto es como imprimir cualquier otro tipo de documento.

1

Descarga Adobe Reader desde el sitio Web de Adobe si no lo tienes ya instalado (ver Recursos).

2

Busca el archivo PDF que desees imprimir.

3

Haz doble clic en el archivo para abrirlo con Adobe Reader. Desplázate por el archivo para asegurarte de que cada página aparezca como debería.

4

Busca el icono de la impresora en la barra de herramientas superior. Haz clic en el icono para abrir el símbolo de impresión.

5

Comprueba que la casilla "Todo" esté marcada en el símbolo de impresión. Esto asegura que todo el archivo se imprimirá en una hoja intercalada.

6

Selecciona "Aceptar" o "Imprimir" para iniciar la impresión. Revisa el documento para ver que haya exactitud una vez que esté terminado.