Cómo aumentar las ventas en una tienda de bebidas alcohólicas

Si bien no es ilegal, promocionar tiendas de bebidas alcohólicas es poco usual y a menudo juzgado en la industria. Si bien algunos estados poseen y operan con ubicaciones de minoristas de bebidas, otros permiten que los individuos o negocios posean y operen los sitios, mientras que el estado regula las actividades. Sin importar el caso, incrementar las ventas en tu tienda de bebidas alcohólicas involucrará definitivamente más que solo colocar una propaganda.

1

Establece una relación con los dueños de bares y vendedores, como las empresas de catering y los planificadores de bodas. Utiliza estas relaciones para establecer una cantidad de órdenes de bebidas. Ofrece a estos dueños de negocios una opción de envío libre de comisiones para ayudar a acomodar al cliente y generar una ganancia incrementada.

2

Ofrece servicios múltiples, como ventas de lotería y aperitivos, en vez de simplemente licor. Ofrece servicios que satisfagan las demandas de tus clientes, como la lotería, pagos de cuentas servicios y de recarga de minutos de celulares y tarjetas de crédito pre-pagas. Asegúrate de ofrecer objetos que complementen las compras de licores de los clientes, como tónicos para vodka.

3

Ofrece un servicio amistoso para que las personas quieran promocionar tu tienda de bebidas alcohólicas. Tómate el tiempo para sonreír y hablar con cada cliente, ya que la calidez ayuda a promocionar la retención de clientela.

4

Mantén limpia tu tienda, tanto por fuera como por dentro, para que el sitio resulte atractivo para los clientes.

5

Utiliza todas las horas aprobadas de licencia como horas operacionales para incrementar las oportunidades potenciales de venta en la tienda. Abre el negocio tan temprano en el día como se permita según tu licencia de licorería y cierra tan tarde como sea autorizado.

6

Utiliza la tienda de bebidas como un sitio de encuentro para las celebridades visitantes, como actores o novelistas. Permite que las celebridades utilicen brevemente algo del espacio de la tienda y promociona la visita de la celebridad. Utiliza el el incremento de tráfico para vender más productos.