Cómo iniciar un pequeño negocio de servicio de mensajería

Prácticamente se puede iniciar un servicio de mensajería de la noche a la mañana. Asegúrate de tener un transporte confiable ya que lo necesitarás para recoger y entregar los paquetes cada día. Probablemente puedes comenzar con un auto, camioneta o SUV. No tendrás muchos clientes desde el principio. Sin embargo, es posible que necesites usar un camión más grande cuando tu negocio crezca. Puedes comprar un camión o alquilar uno en un alquiler de autos.

1

Crea una oficina en un cuarto separado de la casa. Lleva un registro de las horas de trabajo en casa, ya que puedes deducir tu oficina en casa para propósitos fiscales.

2

Crea un nombre para tu servicio de mensajería. Solicita una licencia para hacer negocios a través de tu condado o de la ciudad, de acuerdo con Business.gov. Utiliza el nombre ficticio de tu negocio en la aplicación DBA. Solicita una licencia de un proveedor al mismo tiempo ya que se necesita para cobrar impuestos de ventas de los clientes.

3

Decida si quieres centrarte en los clientes residenciales o comerciales, o ambos. Decide qué tipos de paquetes vas a recoger y entregar, como regalos personales, cheques y órdenes de pago, artículos perecederos u órganos corporales. Limita el peso de los artículos que recogerás y entregarás si lo deseas.

4

Llama a los servicios de mensajería de la competencia en tu área. Obtén sus tarifas para diferentes tamaños de paquetes, tipos de cliente y kilometraje, si procede. Determina el precio de tus servicios en comparación a estas empresas de mensajería.

5

Crea un sitio web para tu servicio de mensajería empresarial, o que un diseñador web cree uno para ti. Pon tu sitio en todas las tarjetas, volantes, folletos y material publicitario. Coloca tu sitio web en varios motores de búsqueda, tales como Google.com y Yahoo.com.

6

Ponte en contacto con pequeños negocios, complejos de oficinas, hospitales y escuelas para conseguir clientes comerciales. Deja una tarjeta de visita y un folleto con el propietario o el gerente del negocio. Recalca que puedes dar más atención personal a tu servicio de mensajería a través de las grandes empresas. Deja detrás muchos volantes en puntos de venta para atraer a los clientes residenciales, y coloca anuncios en las varias revistas de cupones. Comienza programando y haciendo entregas cuando los clientes residenciales y de negocios te llamen.

7

Anuncia tu servicio de mensajería en las páginas amarillas impresas y en línea.

8

Mantén un registro de tus recolecciones y entregas. Llega a tiempo recolectar para que los clientes quieran usar tu servicio de nuevo.

9

Contrata a otros conductores a medida que tu negocio se expande. Crea una administración de un centro de expedición, a continuación, contrata a los empleados para trabajar en los teléfonos. Dedica tu tiempo a centrarte en la creación de cuentas de las empresas más corporativas. Registra estas cuentas de negocios corporativas para contratos a largo plazo, ofreciendo un descuento en las entregas individuales. Cobra US$12 para camionetas bajo contrato, por ejemplo, si normalmente cobras US$15 para recolecciones simples y entregas.