Cómo abrir una tienda de regalos cristiana en línea

Abrir una tienda de regalos cristiana en línea te ayuda a obtener varios clientes potenciales de distintas zonas. Crear una fuerte presencia en internet a través de tu sitio web y de comercialización en línea no solo incrementa las ventas, sino que también te ayuda a generar una buena base de clientes leales. Al crear una tienda en línea, puedes ofrecer todos los productos que quieras. Esto también te ayuda a incrementar las ventas. Los regalos Cristianos incluyen artículos festivos religiosos, artículos cotidianos y para ocasiones especiales.

1

Crea un plan comercial para tu tienda de regalos Cristiana. Describe los tipos de regalos que venderás por internet en la primera sección. Menciona los costos iniciales, como el dominio, el registro del nombre, el servidor web, costos de mantenimiento web, costos de comercialización y costos de envío en la segunda sección. Escribe un plan de comercialización que describa formas de incrementar el tráfico de tu sitio web en la tercera sección. Menciona cuáles serán las responsabilidades administrativas en una cuarta sección.

2

Registra tu tienda de regalos cristiana en la secretaria estatal. Comunícate con la oficina administrativa de tu condado o la administración de pequeñas empresas para determinar si te hace falta una licencia para operar una tienda en línea en tu zona. Solicita un número de identificación para empleadores a través del del Departamento de Tesorería. Usa este número cuando completes formularios impositivos. Solicita una licencia impositiva en el departamento de tesorería estatal para poder cobrarle impuestos a los clientes.

3

Elige un nombre para el dominio de tu tienda en línea. Un nombre para dominio es la dirección web. Investiga y registra un nombre de dominio disponible a través de una empresa de registro de dominios seria. Se requiere un pago anual para poder hacer dicho registro.

4

Diseña un sitio web para tu tienda de regalos cristiana. Contrata un diseñador web o compra un software de diseño web. Incluye fotos, descripciones cortas, costos de los artículos, políticas de envío y devolución, opciones de pago y formularios para órdenes. Una página de descripción de la empresa y otra con información de los artículos cristianos suele ayudar a incrementar las ventas y la confianza de los clientes.

5

Encuentra un servidor web para publicar tu sitio en internet. Las empresas de servidores ofrecen un espacio en línea a los administradores del sitio web. Cuando compares distintas empresas de servidores, lee los testimonios de los clientes, determina cuántas páginas web puedes subir a internet y compara los costos mensuales. Elige un servidor web que te permita crear una cuenta de minorista y aceptar pagos por tarjeta de crédito en línea.

6

Compra artículos de regalos cristianos a vendedores que vendan en línea. Visita tiendas de artesanías locales o eventos de trueque para conocer a más vendedores.

7

Publicita tu tienda de regalos cristiana mencionando tu comercio en distintos directorios web. Únete a foros relacionados a los intereses de tu clientela y deja comentarios útiles. Incluye la dirección de tu sitio web en el perfil del foro para que las personas lo encuentren. Otras técnicas de comercialización incluyen publicidad pagada por cada clic realizado en ella, publicación de artículos y enlaces.