Cómo comenzar el presupuesto de un negocio en línea

Puedes comenzar el presupuesto de un negocio en línea utilizando una plantilla de presupuesto en línea de manera gratuita. Muchos sitios de negocios en Internet tienen plantillas basadas en la web gratuitas que te permiten ingresar las expensas básicas de tu negocio, ya sea cuando recién comienzan o como negocio establecido. Simplemente ingresa los números e imprime el resultado, y en unos pocos minutos tendrás un presupuesto de negocios a mano. Elige una plantilla u hoja de trabajo en línea que provea la función de guardar, y vuelve a visitar el presupuesto en línea para modificar y reconfigurarlo según las operaciones que tu negocio necesite.

1

Elige un sitio web de negocios que provea plantillas u hojas de trabajo basadas en la web de manera gratuita, luego abre la plantilla específica que necesitas para comenzar el presupuesto de negocios (ver Recursos).

2

Nota los elementos varios que la plantilla requiere, luego junta la información requerida. Para presupuestos de negocios que recién comienzan, habla con otras personas operando un negocio exitoso en la misma industria que el tuyo o busca en sitios de investigación de mercado gratuitos en la web para obtener números reales. Para negocios establecidos, utiliza la devolución de impuestos y recibos del año anterior para calcular costos históricos y luego predice los cambios basados en una operación continua y exitosa.

3

Ingresa los números para cada línea de elementos requerida por la plantilla de presupuesto con base en la web.

4

Imprime la plantilla de presupuesto completa, o si el sitio lo permite, guarda el presupuesto final para modificaciones futuras.

5

Vuelve a visitar y modifica el presupuesto con base en la web, ya sea cambiando números individuales o renovando todo el documento a medida que las operaciones de negocios continúan y los números reales reemplazan predicciones y suposiciones.