Cómo listar tu negocio en las Páginas Amarillas

Las páginas amarillas es un directorio comercial, que incluye información acerca de las empresas de la zona, está disponible tanto para investigadores fuera de línea y en línea. Una vez que anuncies tu empresa en las Páginas Amarillas, a veces la información se distribuye en otros directorios también. Es muy simple completar el proceso de inclusión de tu empresa en este directorio popular para los negocios.

1

Visita SuperMedia, el servicio que gestiona SuperPages, uno de los principales puntos de venta en línea para los listados de páginas amarillas. Introduce tu número de teléfono de la empresa para ver si ya está en las Páginas Amarillas. Si no, se te dará la opción de iniciar un nuevo registro gratuito. Introduce el nombre de la empresa, la dirección y la URL de tu sitio web si lo deseas. Puedes agregar más de un número de teléfono en tu lista de Páginas Amarillas.

Con los servicios de pago, puedes hacer que tu anuncio destaque de los demás de la misma categoría. Elige una categoría de empresa que mejor describa tu compañía y envía tus datos para su revisión. También puedes añadir mejoras a este anuncio, como cupones, fotos de tu tienda y horas de funcionamiento.

2

Como alternativa, crea una lista de tu empresa en Páginas Amarillas con el servicio AT & T YP. Haz clic en la opción "Obtener una lista gratuita" e introduce tu número de teléfono para iniciar el proceso. Escribe la información básica de tu negocio, incluyendo el nombre, dirección y categoría y haz el registro de forma gratuita. Si deseas añadir funciones adicionales, como banners o una lista destacada de tu entrada en las Páginas Amarillas para los resultados de búsqueda, tienes que actualizarlo a un servicio de pago.

3

Como tercera opción, añade tu nombre a la guía de Páginas Amarillas utilizando Fast 411. Este es otro servicio de la sumisión del directorio que puedes utilizar para agregar una línea gratuita para publicar anuncios. Añade tu nombre comercial legal y hasta cinco números de teléfono (línea principal, segunda línea, número de teléfono gratuito, número de teléfono y fax). También puedes añadir tu dirección de Internet y una cuenta de correo electrónico donde los clientes puedan comunicarse. Ingresa la categoría de tu negocio (o varias categorías si lo deseas), introduce tu información de contacto en caso de que haya alguna pregunta sobre tu presentación y después haz clic en "Guardar". Los clientes pueden tener que realizar una búsqueda directa en el Fast 411 web para ver tu lista de Páginas Amarillas cuando la envíes a este directorio.