¿Por qué tengo que autentificar mi cuenta de Craigslist de nuevo?

Existen varias razones por las que necesitas autentificar cada publicación en que hagas en Craigslist por segunda vez (es decir, autenticación por correo electrónico) incluso si ya estás usando una cuenta Craigslist. La única manera de tener una cuenta de este sitio es si deliberadamente te inscribes para obtener una, así que si no recuerdas haberlo hecho alguna vez, entonces no tienes una cuenta de Craigslist.

Publicando en Craigslist

No necesitas tener una cuenta para poder publicar en Craigslist. Cuando accedas a la página principal del sitio para tu localidad, haz clic en el botón "Post to Classifieds" (Publicar en clasificados) y selecciona una categoría, como "For Sale" (Se vende) o "Jobs" (Empleos). Después escribe tu título y describe tu anuncio, espera a que Craigslist envíe el correo electrónico de verificación a la dirección de hayas proporcionado. El anuncio aparecerá publicado en el sitio una vez que hayas hecho clic en el enlace dentro del mensaje de correo electrónico.

Inscribirse para conseguir una cuenta de Craigslist

Inscribirse para obtener una cuenta de Craigslist es gratuito y requiere únicamente que uses una dirección de correo electrónico válida. Después de seleccionar el botón "My Account" (Mi cuenta) desde la esquina superior izquierda en la página principal de Craigslist, escribe la dirección de correo electrónico, la cadena de verificación y haz clic en el botón "Sign Up For Account" (Inscribirse para obtener una cuenta). Solo necesitarás autentificar la cuenta una sola vez usando el mismo proceso (haciendo clic en el enlace que encontrarás en el mensaje de verificación) que sigues para las publicaciones en Craigslist que haces cuando no estás ingresado en tu cuenta.

Entrar en tu cuenta de Craigslist

Para entrar a tu cuenta, haz clic en el botón "My Account" que usaste la primera vez, luego escribe la dirección de correo electrónico que usaste para inscribirte y obtener tu cuenta de Craigslist y la contraseña que usaste. Craigslist no utiliza "cookies", lo que significa que no guarda ni recuerda tu información entre visitas. Por consiguiente, deberás ingresar a tu cuenta de Craigslist cada vez que desees usarla para publicar en el sitio.

Publicando desde tu cuenta

Después de acceder a tu cuenta, regresa a la página principal y haz clic en "Post to Classifieds" (Publicar en clasificados). Los anuncios que hayas publicado estando ingresado a tu cuenta no requerirán ser autentificadas vía correo electrónico. Sin embargo, si no has entrado a tu cuenta cuando haces la publicación, deberás hacer clic dentro del correo electrónico que Craigslist te haya enviado, incluso si tienes una cuenta.